Para formar parte de la información

extremismo

Twitter suspende más de medio millón de cuentas para enfrentar el extremismo

Twitter suspende más de medio millón de cuentas para enfrentar el extremismo

La empresa estadounidense Twitter anunció este martes que, desde mediados de 2015, ha suspendido más de 636.000 cuentas en la red social para hacer frente al "extremismo violento", y un total de 376.890 en los últimos seis meses de 2016. Son datos publicados hoy en su informe de transparencia, en donde se asegura que, en el periodo entre el pasado 1 de julio y el 31 de diciembre, se suspendieron 376.890 cuentas en la plataforma social debido a "violaciones relacionadas con la promoción del terrorismo".

Vladimir Gessen advierte cómo los pueblos se suicidan

Observando el comportamiento de Donald Trump en la campaña electoral de los Estados Unidos, no podemos dejar de pensar en la conducta que siguió Hugo Chávez en sus campañas electorales en Venezuela.
Hugo Chávez era bipolar. Una persona bipolar tiene episodios maníacos de euforia. En estas fases exaltadas, el bipolar muestra una autoestima exagerada, habla sin parar, exaltado, vehemente, y se deja llevar por sensaciones de grandeza. Amenaza a otros, es hostil y ofensivo con los demás. El individuo pasa de la euforia a la depresión o exterioriza una gran irritabilidad. Quien presente estos síntomas posiblemente sufre de un Trastorno Afectivo Bipolar de acuerdo al Manual Diagnóstico de enfermedades mentales. (DSM-IV TR)...