Para formar parte de la información

Eyaculación

¿Es posible cambiar el sabor del semen?

¿Es posible cambiar el sabor del semen?

Hay quienes disfrutan de esta práctica como parte de los preliminares pero, generalmente, no se atreven a probar el sabor del semen. A un gran porcentaje de mujeres les encanta regalarle a su pareja una inolvidable sesión de sexo oral, dejando que su pareja eyacule en su boca, pero en realidad no lo disfrutan demasiado por la consistencia o por el sabor del semen.

Dra Luz Jaimes nos enseña la “rutina fitness” del sexo (Video)

La médico sexólogo Luz Jaimes explicó a Informe 21 que los músculos del periné deben ser ejercitados para mantener un buen tono y mejorar la respuesta íntima tanto en mujeres como en hombres; Jaimes afirmó que salvo en damas que practican danza o alguna otra actividad similar lo más frecuente es presentar una débil musculatura vaginal.

Embarazo sí puede darse con una eyaculación interrumpida

Persiste el mito que la eyaculación interrumpida, muchas veces depositada en la parte superficial de la vagina, sí impide el embarazo; sin embargo, para el ginecólogo Giovani Casafranca Mendoza, sí existe la posibilidad de que el embarazo se realice a pesar de que el semen no haya sido depositado dentro del cuello del útero.