Para formar parte de la información

famosos

Mauricio Ochmann: Vivimos tan deprisa que descuidamos a los seres que amamos

EFE

"Ya veremos", una comedia con un emotivo mensaje para el público familiar, marca el regreso del actor estadounidense de origen mexicano Mauricio Ochmann, quien aseguró a Efe que las prisas constantes y la obsesión por aspectos nimios del día a día hacen que uno llegue a olvidar lo más valioso.

Famosos evacúan sus mansiones por incendios en California

Famosos evacúan sus mansiones por incendios en California

Los últimos días estamos asistiendo a terribles incendios en el estado de California, donde miles de hectáreas han sido pasto de las llamas, provocando la evacuación de decenas de miles de personas en los alrededores de Los Angeles. En este caso ha trascendido que famosos de Hollywood como Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey o Beyonce entre otros, se vieron obligadas a abandonar temporalmente sus residencias sin que hayan trascendido desgracias personales.

Famosos e intocables en "caída libre" por denuncias de abuso sexual

Famosos e intocables en "caída libre" por denuncias de abuso sexual.AFP

La enésima personalidad estadounidense fue arrollada el jueves por el efecto del enorme escándalo público sobre el acoso sexual: el senador demócrata Al Franken. De la política a los medios, pasando por la industria del entretenimiento en Estados Unidos, ningún sector de la sociedad se salva.

Famosos se movilizan por liberación de mujer condenada a cadena perpetua en EEUU

Famosos se movilizan por liberación de mujer condenada a cadena perpetua en EEUU

Varios famosos estadounidenses se movilizan a favor de una mujer, Cyntoia Brown, que fue condenada cuando tenía 16 años a cadena perpetua en Tennessee por matar a un hombre de 43 que le obligó a prostituirse. Los hechos se remontan a 2004, pero la cantante Rihanna y la estrella de tele-realidad Kim Kardashian acaban de atraer la atención sobre este caso a través de mensajes publicados en las redes sociales.

¡Un viernes caliente! Emily Ratajkowski enciende las redes con esta foto (+Hot)

¡Un viernes caliente! Emily Ratajkowski enciende las redes con esta foto (+Hot)

La modelo británico estadounidense Emily Ratajkowski ha vuelto a conquistar Instagram con una fotograrfía en la que presume de ab crack en bikini. La instantánea, en la que la también actriz luce su plano abdomen, se ha hecho ya con casi 700.000 "likes" de sus más de 14 millones de seguidores en menos de 24 horas.

#19Ago Esto dicen los fotógrafos venezolanos en el Día Mundial de la Fotografía

#19Ago Esto dicen los fotógrafos venezolanos en el Día Mundial de la Fotografía

El Día Mundial de la Fotografía se celebra el 19 de agosto, sin embargo, existen también otras fechas en las que los países rinden un homenaje a los profesionales de la fotografía, pero el 19 de agosto se celebra prácticamente en todo el globo.

Descubre los Los 7 bolsos más famosos del mundo

Los bolsos son el complemento fetiche de la mayoría de mujeres. Los mayores pecados cometidos en rebajas suelen relacionarse con complementos, y más aún con bolsos. Si tu también eres una amante de ellos no te pierdas este artículo, porque te presentamos un recopilatorio de los bolsos más míticos de la historia, empezando por los clásicos y acabando con los más modernos. Seguro que alguna vez has soñado con tener alguna de estas joyas, toma nota:

Pages