Para formar parte de la información

famosos

Famosos revelan lo que han aprendido de ellos mismos durante la pandemia

Famosos revelan lo que han aprendido de ellos mismos durante la pandemia

Ricky Martin, Maluma, Natalia Lafourcade, Becky G., Lali Espósito, Carlos Vives, Sech, Miguel Ángel Silvestre, Guaynaa y un largo etcétera de famosos revelaron a Efe cuál ha sido el aprendizaje sobre ellos mismos que han traído los días de confinamiento para contener la pandemia del coronavirus.

Las "coronaparty" de ricos y famosos venezolanos que burlan la cuarentena

Las "coronaparty" de ricos y famosos venezolanos que burlan la cuarentena. Foto: Pixabay

Música, baile y diversión en grupo. Actividades, a priori, tan inofensivas se han convertido en armas letales en época de pandemia por el COVID-19, cuyo mejor antídoto es el aislamiento social. Pero algunos clanes de ricos y famosos venezolanos viven al margen de la ley y desafían al contagio y las órdenes del Gobierno.

Famosos dejan al descubierto su "peor cara" en la cuarentena por COVID-19

Famosos dejan al descubierto su "peor cara" en la cuarentena por COVID-19

El aislamiento obligatorio o voluntario al que se someten millones de personas en el mundo para combatir el coronavirus ha llevado a muchos famosos a enseñar su "peor cara", dejando al descubierto formas de pensar bastante cuestionables o incluso a mostrar el abandono de cualquier esfuerzo por lucir impecables mientras se enfocan en entretener e inspirar a su público.

Olivia Wilde: "La ruptura de una amistad puede ser algo traumático"

Olivia Wilde: "La ruptura de una amistad puede ser algo traumático"

Debutante tras las cámaras con una brillante y feminista comedia, "Booksmart", que promete ser una de las revelaciones de la temporada, la actriz y ahora directora Olivia Wilde dijo a Efe que el fin de una amistad puede ser algo tan duro y difícil, o incluso más, que el de una relación sentimental.

Mauricio Ochmann: Vivimos tan deprisa que descuidamos a los seres que amamos

EFE

"Ya veremos", una comedia con un emotivo mensaje para el público familiar, marca el regreso del actor estadounidense de origen mexicano Mauricio Ochmann, quien aseguró a Efe que las prisas constantes y la obsesión por aspectos nimios del día a día hacen que uno llegue a olvidar lo más valioso.

Famosos evacúan sus mansiones por incendios en California

Famosos evacúan sus mansiones por incendios en California

Los últimos días estamos asistiendo a terribles incendios en el estado de California, donde miles de hectáreas han sido pasto de las llamas, provocando la evacuación de decenas de miles de personas en los alrededores de Los Angeles. En este caso ha trascendido que famosos de Hollywood como Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey o Beyonce entre otros, se vieron obligadas a abandonar temporalmente sus residencias sin que hayan trascendido desgracias personales.

Famosos e intocables en "caída libre" por denuncias de abuso sexual

Famosos e intocables en "caída libre" por denuncias de abuso sexual.AFP

La enésima personalidad estadounidense fue arrollada el jueves por el efecto del enorme escándalo público sobre el acoso sexual: el senador demócrata Al Franken. De la política a los medios, pasando por la industria del entretenimiento en Estados Unidos, ningún sector de la sociedad se salva.

Famosos se movilizan por liberación de mujer condenada a cadena perpetua en EEUU

Famosos se movilizan por liberación de mujer condenada a cadena perpetua en EEUU

Varios famosos estadounidenses se movilizan a favor de una mujer, Cyntoia Brown, que fue condenada cuando tenía 16 años a cadena perpetua en Tennessee por matar a un hombre de 43 que le obligó a prostituirse. Los hechos se remontan a 2004, pero la cantante Rihanna y la estrella de tele-realidad Kim Kardashian acaban de atraer la atención sobre este caso a través de mensajes publicados en las redes sociales.

¡Un viernes caliente! Emily Ratajkowski enciende las redes con esta foto (+Hot)

¡Un viernes caliente! Emily Ratajkowski enciende las redes con esta foto (+Hot)

La modelo británico estadounidense Emily Ratajkowski ha vuelto a conquistar Instagram con una fotograrfía en la que presume de ab crack en bikini. La instantánea, en la que la también actriz luce su plano abdomen, se ha hecho ya con casi 700.000 "likes" de sus más de 14 millones de seguidores en menos de 24 horas.

Pages