Para formar parte de la información

FAN

Guanipa: La FAN debe recuperar la confianza de los venezolanos

Guanipa: La FAN debe recuperar la confianza de los venezolanos

A propósito de conmemorarse este 24 de Julio el natalicio del Libertador y la batalla naval del Lago de Maracaibo, evento decisivo que logro la independencia de Venezuela y por el que además se celebra el Día de la armada venezolana, el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, envió un mensaje a los militares venezolanos, recordándoles el rol constitucional que juega la Fuerza Armada Nacional en la defensa, independencia y soberanía de la nación y los invitó a asumir su responsabilidad y que regresen a la institucionalidad para recuperar la confianza del pueblo venezolano.

Dávila: La FAN ha incumplido su deber fundamental en defensa de la soberanía nacional

Dávila: La FAN ha incumplido su deber fundamental en defensa de la soberanía nacional

El diputado presidente de la Comisión Mixta en Defensa del Esequibo y la Fachada Atlántica de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, le salió al paso -este lunes- a los señalamientos de quien usurpa el ministerio de la Defensa, Vladimir Padrino López contra esta instancia parlamentaria, y aseveró que la Fuerza Armada Nacional (FAN) ha incumplido su deber fundamental en defensa de la soberanía nacional.

Esto es noticia 23-09-2017

JULIO BORGES: LA FAN DEBE PONERSE DEL LADO DE LA CONSTITUCIÓN...
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, expresó a través de cuenta en Twitter que la Fuerza Armada Nacional (FAN) debe ponerse a favor de la "democracia y la libertad" de Venezuela... Borges aseveró en la referida red social que el pueblo "está organizado con votos", en referencia a las próximas elecciones a las gobernaciones de los 23 estados del país, que se llevarán a cabo el domingo 15 de octubre y este sábado comienza la campaña electoral tanto de los candidatos del Gobierno Nacional como los de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)... El Presidente del Palacio Federal Legislativo acotó que la FAN "no se debe prestar al juego" del gobierno del presidente Nicolás Maduro. "No permitan que se les recuerde en la historia como los esbirros de Maduro"...

Pages