Para formar parte de la información

fantasmas

Jason Clarke, estrella de "Winchester", habla de armas y de fantasmas

Jason Clarke, estrella de "Winchester", habla de armas y de fantasmas.EFE

El escenario de la película de terror "Winchester" no es de los más comunes: el australiano Jason Clarke encarna a un psiquiatra imaginario llamado en 1906 por Sarah Winchester, la heredera de la marca de armas epónima, para evaluar su salud mental y su terror a los fantasmas.

Tres explicaciones científicas para aclarar por qué algunas personas creen ver fantasmas

Tres explicaciones científicas para aclarar por qué algunas personas creen ver fantasmas

La ciencia no ha encontrado evidencia alguna de lo que comúnmente se denomina como “fantasmas”, esos sujetos tan bien reflejados en el séptimo arte. Sin embargo, eso no significa que la gente esté loca. De hecho, hay una serie de explicaciones lógicas para ello. Y la ciencia lo aclara muy bien.

Entré en estado de pánico: Un concejal afirma que captó el fantasma de una niña

Entré en estado de pánico: Un concejal afirma que captó el fantasma de una niña

"Parece un chiste pero te aseguro que no tiene ni puñetera gracia" dijo el trabajador que hizo la fotografía. Se realizó un exorcismo tras el suceso. Un concejal del ayuntamiento de Vegas del Genil, en Granada (España) asegura haber capturado con su cámara la figura fantasmal de una niña pequeña en un oscuro pasillo de esa institución. A raíz de ese suceso, contrataron los servicios de una médium para sacar a ese espíritu de la casa consistorial.

La reina afirma que hay fantasmas en el palacio real

La reina afirma que hay fantasmas en el palacio real

La reina Silvia de Suecia afirma que el palacio real donde reside está encantado, según un documental que será difundido este jueves en la televisión estatal. "Hay pequeños amigos, fantasmas. Todos son muy amables, pero a veces te sientes como si no estuvieras totalmente solo", dice la soberana, de 73 años, en el documental de SVT.

“No hay Photoshop” El fantasma de esta imagen le pondrá la piel de gallina

“No hay Photoshop” El fantasma de esta imagen le pondrá la piel de gallina

El último viernes de la familia de Namit Vyas, un indio de 33 años, prometía ser una jornada de asueto y de decanso por el desierto de Emiratos Árabes. Vyas quiso inmortalizar el día e hizo medio centenar de fotos con su cámara digital. Una de ellas, en la que aparecen su mujer Anita y su hija Illisha de tres años, ha atemorizado a toda la familia: a la izquierda de la imagen puede verse un fantasma que recuerda una una persona en movimiento.

De espanto y brinco… Las leyendas de la Llorona, el Silbón, la Sayona, la Viuda Negra

El espíritu de mujeres maltratadas se venga después de la muerte… La Siguanaba, la Patasola, la Tulevieja, la Viuda negra, además de la Sayona, y la Llorona así lo hacen. Un hombre, el Silbón continúa sus ejemplos... Aquí...

¿Existen los fenómenos sobrenaturales y paranormales?

Las voces del más allá, fantasmas, poltergeist, fantasmas, posesión demoníaca, bilocación, milagro, telepatía, telequinesia, precognición, levitación, clarividencia, psicofonía, percepción extrasensorial. Todo lo sobrenatural, aquí...

Pages