Para formar parte de la información

Farándula

Scarlett Johansson abandona un filme donde iba a encarnar a un hombre transgénero

Scarlett Johansson abandona un filme donde iba a encarnar a un hombre transgénero

La actriz estadounidense Scarlett Johansson anunció hoy en un comunicado que, tras la polémica suscitada, abandona la película "Rub and Tug", en la que iba a encarnar a un hombre transgénero. "A la luz de las recientes preguntas éticas planteadas en torno a mi casting como Dante 'Tex' Gill -el personaje protagonista de la historia-, he decidido retirarme respetuosamente del proyecto", dijo Johansson en un comunicado remitido a la revista Out.

Críticas a Scarlett Johanson por un papel transexual

Críticas a Scarlett Johanson por un papel transexual

La polémica vuelve a asaltar a Hollywood por un tema que se supone debería estar superado como es la tendencia sexual tanto de las estrellas como de los papeles que interpretan, y en este caso ha sido la famosa Scarlett Johansson que metida en el papel transexual en ‘Rub and Tug’, tras recibir críticas sexista, no ha tardado en responder a las voces radicales que aún siguen sin darse cuenta que los tiempos han cambiado.

Con "Medicina" o "Veneno", la brasileña Anitta vuelve a cantar en español

Con "Medicina" o "Veneno", la brasileña Anitta vuelve a cantar en español

La popular cantante brasileña Anitta está decidida a conquistar el mercado mundial y en menos de 15 días va a lanzar una nueva canción en español. Todavía, según confiesa en una entrevista con Efe, no está decidido si el sencillo será "Medicina" o "Veneno", dos temas inéditos que canta en solitario; lo que sí sabe es que el debate sobre la elección de la canción será retransmitido en las redes sociales para que sus admiradores conozcan "cómo se escoge un single".

Game of Thrones: la temporada 8 tendrá más muertes que cualquier otra

Game of Thrones: la temporada 8 tendrá más muertes que cualquier otra

El promedio de muertes en Game of Thrones siempre ha sido alto, incluso cuando se trata de personajes muy importantes. Y no debemos esperar menos de la octava y última tanda de episodios, que traerá la guerra más esperada.De hecho es una certeza, el final de la serie de HBO tendrá más muertes que cualquier otra temporada.

El vídeo (de terror) que nadie se esperaba de Selena Gomez

El vídeo (de terror) que nadie se esperaba de Selena Gomez

Cuando no la vemos sobre un escenario, está paseando por las calles de Los Ángeles, asistiendo a diferentes eventos y actos solidarios o posando sobre la alfombra roja, pero si hay algo que caracteriza las apariciones públicas de Selena Gomez es su cercanía con sus fans, a quienes siempre atiende con una sonrisa.

Johnny Depp reconoce que ha tocado fondo

Johnny Depp reconoce que ha tocado fondo

Desde que la estrella protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp, se divorciase de la espectacular actriz Amber Heard tras un breve matrimonio, el actor ha caído en una espiral de desgracias derivadas de sus adicciones y actuaciones financieras más que criticables. Preocupados por sus cuentas corrientes, su carrera profesional y su salud, ahora Depp confirma lo que todos ya sabíamos, que tristemente ha tocado fondo.

Mario Vargas Llosa sufre una caída

Mario Vargas Llosa sufre una caída

Desde que trascendiera en 2015 el romance entre el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y la mediática empresaria española Isabel Preysler, se han sucedido los acontecimiento de una manera vertiginosa. Recordamos que los primeros rumores surgieron cuando la pareja Vargas Llosa celebraba su cincuenta aniversario de bodas con la que fue su esposa Patricia Llosa. Todo eso quedó atrás y las ganas de los fans por ver a la pareja ante el altar parecen perderse, todo ello ante una muy buena relación. Ahora hemos sabido que el escritor ha tenido una aparatosa caída que le ha llevado al hospital.

Charlize Theron: "Siempre he sido observadora, me encanta mirar a la gente"

Charlize Theron: "Siempre he sido observadora, me encanta mirar a la gente"

La inquietud de Charlize Theron la ha llevado recientemente al cine de acción con "Atomic Blonde", a la comedia negra con "Gringo" y ahora al drama íntimo con "Tully", pero la actriz subrayó que lo que más le atrae de la interpretación es examinar y estudiar la conducta de la gente.

El "efecto Meghan Markle" continua: sus pecas se ponen de moda

El "efecto Meghan Markle" continúa: sus pecas se ponen de moda

Que el “efecto Meghan Markle” traspasa fronteras ya lo sabíamos. Ha puesto de moda los moños messy, las joyas minimalistas y el escote Bardot. Pero sin ella saberlo, su naturalidad con el maquillaje, de la que hace gala en sus apariciones públicas, también han conquistado más allá de los muros de Palacio. La duquesa de Sussex ha creado tendencia al lucir beauty looks que dejan al descubierto sus pecas. Podría tapárselas con bases de alta cobertura, pero ella prefiere mostrarse al mundo tal y como es, sin artificios ni máscaras. Cuando el día de su boda, el príncipe Harry retiró el velo del rostro de la exactriz estadounidense, miles de espectadores pudieron ver estas pequeñas manchitas que han hecho que sean muchos los que ya no las escondan o incluso que se las pinten, un fenómeno que las redes sociales ya ha bautizado como fake freckles.

Roban en la habitación de hotel de Maluma en Moscú y se llevan casi 800.000 dólares

Roban en la habitación de hotel de Maluma en Moscú y se llevan casi 800.000 dólares

Entre los objetos sustraídos se encontraba un bolso de marca Louis Vuitton, un estuche con relojes de entre 3.000 y 130.000 dólares y otros lujosos accesorios. El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, fue víctima de un robo en Moscú (Rusia), cuando un desconocido forzó la cerradura de la habitación de hotel del músico y se llevó un botín valorado en 789.617 dólares, informa RIA Novosti.

Gisele Bundchen odiaba ser modelo

Gisele Bundchen odiaba ser modelo

Considerada una de las modelos mejor pagadas de la historia, la brasileña Gisele Bundchen de 37 años de edad no deja de soprprendernos. Se ha unido a los famosos del mundo del espectáculo en defensa de los animales y la vida salvaje como la conocida chica Playboy Pamela Anderson o el que fuera su pareja actor Leonardo DiCaprio. Ahora Gisele comparte unas llamativas manifestaciones en las que afirma que nunca la gustó la profesión de modelo.

Selena Gomez es calificada de fea por Stefano Gabbana

Selena Gomez es calificada de fea por Stefano Gabbana

Casi como si de un adolescente se tratara con problemas de conducta, el considerado gran diseñador Stefano Gabbana, miembro del dúo de estilistas Dolce & Gabbana, ha vuelto a dar rienda suelta a su originalidad incendiando las redes sociales al declarar que Selena Gomez es fea, y no contento con ello lo detalló en inglés e italiano, para que quedase claro su apreciación sobre la protagonista de ‘Malditos Vecinos 2‘.

¡A solas con la Reina! La duquesa de Sussex aprende de la mejor

¡A solas con la Reina! La duquesa de Sussex aprende de la mejor

Los últimos meses han sido una carrera de fondo para la nueva duquesa de Sussex que se ha enfrentado a un sinfín de primeras veces. Si el pasado sábado debutó en el Trooping the Colour, en donde dejó ver algún signo de nerviosismo del que no habíamos sido testigos hasta ahora y siguió el protocolo con la ayuda de Harry, este jueves ha llegado para ella otro día clave: su primer acto con la Reina de Inglaterra. ¡Una master class o clase magistral en toda regla!

Vince Vaughn detenido

Vince Vaughn detenido

La carrera profesional del actor estadounidense Vince Vaughn ha sido igual de inestable que su personalidad, donde hemos visto al actor protagonista de cintas como ‘Los Becarios’ o ‘El Dilema’ también protagonizar declaraciones en las que se mostraba a favor de que se permitiese portar armas de fuego dentro de los centros educativos. Ahora ha vuelto a mostrar su lado más rebelde tras ser detenido por ebriedad y resistencia a la autoridad.

Meghan Markle tendrá que seguir estas normas (aunque nos parezca increíble)

Meghan Markle tendrá que seguir estas normas (aunque nos parezca increíble)

Tras una boda real de ensueño, Meghan Markle y el Príncipe Harry son ya los Duques de Sussex y, como tal, deben cumplir con una serie de responsabilidades. Formar parte de la realeza conlleva una serie de normas y reglas que hay que cumplir y en el caso de Meghan Markle no iba a ser menos. Aunque su entrada en la Casa Real Británica ha supuesto una auténtica revolución, Markle deberá renunciar a una serie de privilegios o libertades de los que disfrutaba siendo plebeya.

Ascenso meteórico de Millie Bobby Brown

Ascenso meteórico de Millie Bobby Brown

Las series de televisión han pasado de ser un entretenimiento secundario a ser uno de los platos fuertes y buques insignia de las distintas plataformas. Éxitos como ‘The Big Bang Theory’ o ‘Moder Family’ por citar algunos, han visto como sus protagonistas recibían sueldos millonarios. En este caso la protagonista de ‘Stranger Things’ Millie Bobby Brown, acaba de conseguir su salario al más alto de los chicos de la serie además de encumbrarla a ser la actriz joven de moda.

Ariana Grande y su actuación más divertida y sorprendente

Ariana Grande y su actuación más divertida y sorprendente

Quizá todavía no lo conozcas, pero Nintendo Labo es el nuevo lanzamiento de la marca japonesa que llega para revolucionar el mundo de los videojuegos. Se trata de un set de piezas de cartón que puedes montar y personalizar tú mismo y que, combinadas con la consola Nintendo Switch, forman un juguete y una experiencia interactiva de lo más novedosa.

Nuevo disco de Avril Lavigne tras 5 años

Nuevo disco de Avril Lavigne tras 5 años

Muchos analistas ven en la artista canadiense de 33 años de edad Avril Lavigne, un diamante en bruto que aún no ha podido ser tallado para ofrecer todo su potencial, y es que por distintas razones la cantante ha visto como su carrera se ha visto frenada, donde su salud la ha jugado muy malas pasadas, sobre todo tras diagnosticarla la enfermedad de Lyme provocada por la picadura de un insecto, enfermedad de difícil curación. Ahora por fin Avril anuncia un nuevo disco tras cinco años de silencio.

La foto de Kylie Jenner de la que todo el mundo habla

La foto de Kylie Jenner de la que todo el mundo habla

Estamos acostumbrados a verla siempre perfecta y nunca deja nada al azar en lo que a sus beauty looks se refiere. Kylie Jenner cuida su imagen hasta el más mínimo detalle y es precisamente por eso por lo que su última publicación en redes sociales ha causado tanto revuelo. No es porque haya compartido su foto más sexy, porque nos haya sorprendido con un nuevo color de pelo o haya confesado su secreto de belleza mejor guardado. El motivo no es otro que se ha mostrado tal y como ella es, al natural y sin una gota de maquillaje. ¡Y la verdad es que está guapísima!

Heidi Klum y sus exigencias sexuales

Heidi Klum y sus exigencias sexuales

La espectacular modelo alemana Heidi Klum sigue protagonizando las portadas de distintos medios del mundo des espectáculo, donde a sus 44 años de edad se muestra espléndida y más feliz que nunca, sobre todo tras encontrar en el guitarrista del grupo Tokio Hotel, Tom Kaulitz, su nueva pareja tras su sonada ruptura con el cantante Seal con el que tiene cuatro hijos en común. Ahora han trascendido los apetitos sexuales de la espectacular modelo, apetitos que no están al alcance de todo el mundo.

Pages