Para formar parte de la información

Federer

Federer se lleva dos Laureus en la noche del tenis

Federer se lleva dos Laureus en la noche del tenis

El tenista suizo Roger Federer, actual número uno del ránking de la ATP, ha sido el gran protagonista de los Premios Laureus del Deporte Mundial, al sumar otras dos distinciones a su carrera, la de Mejor Deportista del Año y Mejor Regreso del Año. En la primera categoría, Federer se ha impuesto en las votaciones a su máximo rival también en las pistas, el español Rafael Nadal, con quien se repartió los Grand Slams en 2017, y al futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que vuelve a irse de vacío tras cinco nominaciones.

Federer aparta a Bautista de Montreal y alcanza las semifinales

Federer aparta a Bautista de Montreal y alcanza las semifinales

El suizo Roger Federer, segundo favorito, ganó en dos sets al español Roberto Bautista (6-4 y 6-4), para alcanzar las semifinales del Masters 1000 de Canadá, donde se medirá al holandés Robin Haase, verdugo del argentino Diego Schwartzman.Federer, ganador en el Abierto de Australia y en Wimbledon, tardó una hora y ocho minutos en ganar por séptima vez al español, que nunca pudo poner de su lado ningún enfrentamiento con el helvético. Bautista mantuvo el tipo hasta el noveno juego de la primera manga y ahí se deshizo el partido.

Federer “brinda” por su octavo Wimbledon y se despierta con resaca

Federer  “brinda” por su octavo Wimbledon y se despierta con resaca

La noche fue larga y visiblemente pasada por alcohol para Roger Federer: él, que tan poco habituado está a los excesos, admitió este lunes que apenas se acuerda de la fiesta con la que celebró su octavo título de Wimbledon. El suizo, tercer mejor tenista de la clasificación, venció con comodidad al croata Marin Cilic en la final del domingo (6-3, 6-1, 6-4). Tras el duelo asistió a la tradicional cena de los campeones, donde compartió mesa con la española Garbiñe Muguruza, para después acudir a un pub de Londres acompañado de una cuarentena de familiares y amigos.

Federer espera a un Nadal todavía más “fuerte” en Miami

Federer espera a un Nadal todavía más "fuerte" en Miami

Roger Federer aseguró este martes que espera que el español Rafa Nadal se muestre más "fuerte" en el Masters 1000 de Miami, pues las condiciones favorecen al español con respecto a sus dos enfrentamientos previos, en los que el suizo ganó. "Por supuesto que me encantaría la final con Nadal, espero que sea contra él porque está jugando muy bien y en esta superficie espero que sea un oponente duro", dijo el suizo a los medios antes de que comience el torneo, que se disputa hasta el día 2 de abril.

Murray-Federer, en el segundo turno de la pista central de Wimbledon

El encuentro de semifinales de Wimbledon entre Roger Federer y Andy Murray, segundo y tercer favorito en el torneo, se disputará mañana en el segundo turno de la pista central, mientras que el partido entre Novak Djokovic y Richard Gasquet será el encargado de abrir la jornada (13:00 hora local, 12:00 GMT) en el All England Tennis Club.

Pages