Para formar parte de la información

Ferrari

Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari, agradece el tiempo “vivido” en McLaren

Carlos Sainz agradece en un vídeo el tiempo "vivido" en McLaren

El español Carlos Sáinz, que disputará su última temporada en la escudería McLaren de Fórmula Uno para ser el sustituto del alemán Sebastian Vettel en la escudería Ferrari, ha querido agradecer con un emotivo vídeo de algo más de dos minutos el tiempo "vivido" en la escudería británica.

El Ferrari se rompe y Vettel sigue sin tomarle el pulso a su coche

El Ferrari se rompe y Vettel sigue sin tomarle el pulso a su coche

La primera semana de pretemporada del alemán Sebastian Vettel está siendo un calvario, ya que después de que el primer día no pudiese rodar por unas décima de fiebre, hoy viernes en la tercera jornada de los entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Cataluña debió bajarse del coche por un problema con su motor.

Los Ferrari dominan los segundos ensayos libres del GP de Brasil

Los Ferrari dominan los segundos ensayos libres del GP de Brasil

Los dos pilotos de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc, marcaron este viernes, separados por un suspiro, los mejores tiempos en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, que se disputa en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos, en Sao Paulo.

Ferrari exige a un diseñador que retire unas imágenes de las redes por “desagradables”

Ferrari exige a un diseñador que retire unas fotos de las redes por “desagradables”

El fabricante de autos italianos Ferrari se encuentra en una pelea muy desagradable con alguien que, en el mundo de negocios, supuestamente es sagrado: un cliente. Se trata del diseñador alemán Philipp Plein, un amante de los Ferrari. La disputa se centra en las fotos que Plein ha subido de su propio Ferrari a Instagram, imágenes que el fabricante ha clasificado como muy desagradables.

Ferrari intentará frenar la tiranía de Mercedes en el GP de Francia

El Mundial de Fórmula Uno regresa a Europa este fin de semana tras la primera incursión de la temporada en América, con la disputa del GP de Canadá hace dos semanas, y será el GP de Francia el escenario de un nuevo intento de Ferrari de poner fin a la tiranía de Mercedes.

Vettel busca una tercera victoria en Shanghái, 'territorio Mercedes'

Vettel busca una tercera victoria en Shanghái, 'territorio Mercedes'

Sebastian Vettel (Ferrari), ganador de las dos primeras carreras del Mundial de Fórmula 1 (Australia y Baréin), buscará este fin de semana una tercera victoria en el Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shanghái, donde Mercedes se impuso en las últimas cuatro temporadas.

Ricciardo y Hamilton corren en 1:18, mientras que McLaren cambia el motor

Ricciardo y Hamilton corren en 1:18, mientras que McLaren cambia el motor

La matinal de la sexta jornada de ensayos de la Fórmula Uno en el Circuito de Barcelona ha vuelto a tener a los Red Bull, Mercedes y Ferrari como los coches más veloces, aunque los dos primeros destacan por haber bajado de 1:19, mientras que en otro polo, el McLaren de Fernando Alonso ha tenido que ir al garaje para cambiar el motor.

Pages