Para formar parte de la información

festival de cine

Bancamiga y Ascenso promueven en equipo el deporte de aventura y la naturaleza

Bancamiga y Ascenso: Se trata de un abreboca para la versión nacional prevista para septiembre, en que se proyectarán las mejores iniciativas vinculadas a Venezuela

Bancamiga, Banco Universal y Festival Ascenso se unen para establecer una sólida alianza con el objetivo de consolidar la práctica de los deportes en contacto con la naturaleza, a través de la realización de diferentes actividades. El Festival Banff, a realizarse entre el 13 y el 14 de junio, en el Centro Cultural Chacao, marca el inicio de este acuerdo, en el que ambas instituciones suman para contribuir al crecimiento y desarrollo de una mejor sociedad.

Penélope Cruz reina en la alfombra roja de Cannes en la noche de Almodóvar

Penélope Cruz reina en la alfombra roja de Cannes en la noche de Almodóvar

Con un precioso vestido blanco con lazos azules que desafiaba el viento desde su falda estructurada, Penélope Cruz fue hoy la reina de la alfombra roja de Cannes en la noche de Pedro Almodóvar y su "Dolor y Gloria", una película que ha sido recibida con pasión y tibieza a partes iguales.

Todo listo para que Málaga ofrezca una muestra diversa del cine en español

Todo listo para que Málaga ofrezca una muestra diversa del cine en español

Los operarios ultiman en estas últimas horas los preparativos para que esté todo listo y, desde este viernes, la 22 edición del Festival de Cine en Español de Málaga (sur) ofrezca un año más, una muestra representativa y diversa de la cinematografía de todo el ámbito iberoamericano.

La Malinche ha sido reivindicada, dice el director de cine Gonzalo Suárez

La Malinche ha sido reivindicada, dice el director de cine Gonzalo Suárez

La Malinche, intérprete de Hernán Cortés, el conquistador de México, ha sido reivindicada en los últimos años para dejar de ser la villana de este episodio de la historia universal, afirmó este jueves a Efe el director español de cine Gonzalo Suárez.

Cine hispanoamericano presente en el festival español de Málaga

Cine hispanoamericano presente en el festival español de Málaga

El thriller de terror "No dormirás", una coproducción de Uruguay, España y Argentina, y la hispanocubana "Sergio & Serguei", que sitúa la solidaridad por encima de los intereses personales, se proyectaron hoy en el 21º Festival de cine en español de Málaga (sur de España).

Un filme español, uno argentino y uno brasileño, únicas representaciones latinas en Cannes

Un filme español, uno argentino y uno brasileño, únicas representaciones latinas en Cannes

Tan solo una película española, una argentina y una brasileña estarán presentes en las principales secciones de la 71 edición del Festival de Cannes, según la programación anunciada hoy por el delegado general del certamen, Thierry Frémaux.

Festival Internacional de Cine Judío proyecta 'La Fiesta de Despedida'

Como parte de la programación del Festival Internacional de Cine Judío Caracas 2015, que presenta el Centro Social Cultural y Deportivo Hebraica en distintas salas y espacios, será proyectada la película La Fiesta de Despedida en una función que tendrá lugar el jueves 26 de noviembre a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con el apoyo de Cultura Chacao.

El Festival de Cine en Los Ángeles hace una trompetilla a Donald Trump

Los asistentes a la noche de apertura del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) en Los Ángeles respondieron con una sonora trompetilla a los discursos antiinmigrantes del precandidato presidencial republicano Donald Trump, a quien el actor Eugenio Derbez calificó de "payaso".

15 largometrajes compiten en el Festival de Cine Venezolano en Nueva York

El Festival de Cine Venezolano en Nueva York (Veffny), iniciativas de promoción del cine criollo, anunció la Selección Oficial de su tercera edición. Quince largometrajes de ficción y documentales integran la programación del encuentro cinematográfico que se realizará del 23 al 27 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

Pages