Para formar parte de la información

FIBA

Venezuela jugará de local sus próximos dos partidos clasificatorios a China

Venezuela jugará de local sus próximos dos partidos clasificatorios a China

La selección venezolana de baloncesto disputará como local sus dos próximos partidos en la siguiente ventana clasificatoria al Mundial de China, tras confirmarse que ante Islas Vírgenes, el 13 de septiembre, jugará en Parque Miranda (Caracas) y no de visitante como se anunció inicialmente.

Trofeo de Copa América de baloncesto FIBA llega a Medellín, sede del Grupo A

Trofeo de Copa América de baloncesto FIBA llega a Medellín, sede del Grupo A

El trofeo de la Copa América de Baloncesto FIBA AmeriCup 2017, que se realizará en Argentina, Colombia y Uruguay del 25 de agosto al 3 de septiembre, llegó este miércoles a Medellín, sede del Grupo A del campeonato. "El trofeo estará viajando por el continente. La gira se inició en Islas Vírgenes y en Montevideo. Ahora está en Medellín, después pasará por Santo Domingo para finalmente llegar a Bahía Blanca y a Córdoba (Argentina) donde se quedará para el campeón", dijo a Efe el director de comunicaciones de la FIBA para América, William Rosario.

Especial: Las glorias y derrotas de los deportistas en este 2015

Este año 2015 estuvo lleno de varios momentos gloriosos para los deportistas venezolano, tanto en las disciplinas colectivas como en individual. El baloncesto fue el deporte que más alegrías dio cuando los dirigidos por el "Che" García se consagraron campeones de América en el preolímpico celebrado en México.