Para formar parte de la información

fin de año

¡De locos! Hombre crea grupo de WhatsApp con todas sus exnovias, porque se sentía solo

¡De locos! Hombre crea grupo de WhatsApp con todas sus exnovias, porque se sentía solo

Está por finalizar otro año y es cuando solemos estar más melancólicos, por aquellas personas que entraron y salieron de nuestra vida, y así le pasó a Tom, quien añadió a todas sus ex novias a un grupo de WhatsApp porque se sentía solo.

Celebra el fin de año en familia con Venevisión

Celebra el fin de año en familia con Venevisión

Venevisión invita a toda la familia a dar la gran bienvenida al 2019, con el programa especial “Fin de Año En Venevisión” el próximo Lunes 31 de Diciembre a las 8:00 pm, bajo la conducción estelar de Henrys Silva, Fanny Ottati, José Andrés Padrón y los mini animadores sensacionales Michel Diaz y JP.

Río de Janeiro celebrará el fin de año con más de diez horas de espectáculos

Río de Janeiro celebrará el fin de año con más de diez horas de espectáculos

Río de Janeiro ofrecerá este año en su Reveillon, como se conoce la tradicional fiesta de despedida del año de la ciudad, un espectáculo de fuegos de artificio de 14 minutos, más de diez horas de conciertos musicales y un juego de luces y sonido que dará vida al emblemático Cristo Redentor.

Ritual de colores para recibir el año según tu signo

Ritual de colores para recibir el año según tu signo

Parece mentira, pero ya estamos en la última hoja del calendario. Diciembre ya comenzó y cuando menos lo pensemos estaremos haciendo las compras para Navidad y año nuevo. Aunque el tiempo pareciera pasar más rápido, estar tan cerca de un nuevo año implica para muchos la posibilidad de cerrar ciclos y abrir nuevas oportunidades. Un nuevo año es una posibilidad de "comenzar de 0", realinearnos, y llenarnos de buenas energías y deseos para poder alcanzar todo lo que nos propongamos.

¿Cómo desintoxicar el cuerpo tras las fiestas de fin de año?

Durante las fiestas de fin de año como navidad y año nuevo, la comida en abundancia y las copas demás, suelen ser parte de la celebración. Después de su paso, es muy probable que la mayoría de las personas experimenten la sensación de estar más pesados, cansados, hinchados, tener retención de líquidos, malestar gástrico e incluso con problemas para dormir.

Gran incendio en un hotel de Dubai antes de las celebraciones de fin de año (Fotos)

Un gran incendió, cuyas causas de momento se desconocen, se declaró en un rascacielos del centro de la ciudad de Dubai, situado junto a la famosa torre Al Jalifa, sin que por el momento se tenga noticia de la existencia de víctimas, informaron medios locales emiratíes.

Pages