Para formar parte de la información

fin de año

Ritual de colores para recibir el año según tu signo

Ritual de colores para recibir el año según tu signo

Parece mentira, pero ya estamos en la última hoja del calendario. Diciembre ya comenzó y cuando menos lo pensemos estaremos haciendo las compras para Navidad y año nuevo. Aunque el tiempo pareciera pasar más rápido, estar tan cerca de un nuevo año implica para muchos la posibilidad de cerrar ciclos y abrir nuevas oportunidades. Un nuevo año es una posibilidad de "comenzar de 0", realinearnos, y llenarnos de buenas energías y deseos para poder alcanzar todo lo que nos propongamos.

¿Cómo desintoxicar el cuerpo tras las fiestas de fin de año?

Durante las fiestas de fin de año como navidad y año nuevo, la comida en abundancia y las copas demás, suelen ser parte de la celebración. Después de su paso, es muy probable que la mayoría de las personas experimenten la sensación de estar más pesados, cansados, hinchados, tener retención de líquidos, malestar gástrico e incluso con problemas para dormir.

Gran incendio en un hotel de Dubai antes de las celebraciones de fin de año (Fotos)

Un gran incendió, cuyas causas de momento se desconocen, se declaró en un rascacielos del centro de la ciudad de Dubai, situado junto a la famosa torre Al Jalifa, sin que por el momento se tenga noticia de la existencia de víctimas, informaron medios locales emiratíes.

Por la crisis pocos rituales pueden realizarse en fin de año

Las 12 uvas durante cada campana pidiendo un deseo, dar la vuelta a la calle con maletas para poder viajar el año entrante y llevar un puñado de lentejas en la mano para tener prosperidad son algunas curiosas tradiciones en los venezolanos a la hora de recibir el año nuevo, sin embargo parte de estas quedarán a un lado debido a que los altos precios o la escasez no lo permite.

Pages