Para formar parte de la información

fin del mundo

Anuncian nuevamente la llegada del fin del mundo (y faltan pocos días)

El próximo 21 de octubre será el fin del mundo, según David Meade, escritor estadounidense aficionado a la astronomía y la numerología bíblica, publica 'The Sun'. Sin embargo, de acuerdo al autor, no se tratará de algo fulminante: a partir de esa fecha la Tierra iniciará un recorrido de siete años de destrucción, llenos de desastres naturales.

¿Está listo para el fin del mundo? Otra teoría predice el apocalipsis para Septiembre

¿Está listo para el fin del mundo? Otra teoría predice el apocalipsis para este septiembre

Astrólogos y numerólogos auguran que un presunto planeta X colisionará con la Tierra y acabará con la vida en nuestro planeta. Si tenía proyectos para el mes que viene, como visitar a sus parientes o amigos, puede olvidar sus planes porque ni usted ni nadie podríamos estar vivos para entonces, según aseguran diversos adeptos a las teorías sobre el fin del mundo.

¿Puede un mega-maremoto acabar con la vida? ¿El fin del Mundo?

La mayoría de la humanidad cree que algún tipo de catástrofe pondrá fin a la raza humana, y que ese suceso estará provocado por la mano del hombre. ¿Es esto posible? ¿Cómo ocurriría?... El fin de los tiempos, el apocalipsis, sería así…

¿Qué puede ser el fin del mundo? ¿Se acaba el tiempo?

Una pandemia, calentamiento global, mega terremotos, radiación, tormenta solar, escasez de petróleo o de alimentos, guerra nuclear, química, biológica o climática, calentamiento globa, un accidente atómico como el de Chernóbil pero mundial. Estos son algunos escenarios… Todos, aquí…

Pages