Para formar parte de la información

final

Reñida final de “Treo la nueva generación”

Reñida final de “Treo la nueva generación”

El tiempo cada vez se hace más corto , rumbo a la gran edición final del exitoso reality “Treo La Nueva Generación” en el escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional”, toda vez que este sábado 23 de junio, desde las 4:00 pm, tendrá lugar una edición especial de antesala a este gran desenlace, bajo la conducción estelar del carismático Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón.

Esto es noticia 27-04-2018

CARLOS ALBERTO MONTANER: ESTAMOS EN EL FINAL DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI…
“… La crisis nicaragüense es otro paso que refleja como el proyecto del socialismo del siglo 21 se va desmoronando… La prisión de Lula Da Silva y la salida del poder de Dilma Rousseff fue un golpe tremendo… La derrota del kirchnerismo en Argentina, el fracaso electoral de los socialistas en Chile son clarísimos síntomas… Los éxitos del centro democrático en Paraguay… Es muy probable la derrota del candidato presidencial izquierdista Gustavo Petro en Colombia… En Venezuela es evidente la desolación que reina en las filas del chavismo… Todo esto sucede tras la muerte de Fidel Castro en noviembre de 2016… Los pueblos quieren verdaderas democracias donde los gobernantes cumplan las leyes y se sometan a la autoridad de la Constitución…”
El análisis completo del escritor y analista de CNN, Carlos Alberto Montaner, a continuación…

Esto es noticia 26-04-2018

MATEO JARQUÍN CHAMORRO: ¿El comienzo del fin para Ortega?
"... Hace cuarenta años, el 10 de enero de 1978, mi abuelo fue asesinado a escopetazos en Nicaragua. Pedro Joaquín Chamorro fue un periodista que se opuso a la dictadura dinástica de la familia Somoza... Las protestas que están barriendo mi pequeño país representan un rechazo nacional contra Daniel Ortega y su ambición descarada de perpetuarse en el poder, a cualquier costo... las represiones gubernamentales hacia las manifestaciones populares han dejado a más de treinta personas fallecidas. El asesinato de una de ellas, el periodista Ángel Gahona, fue captado en video y transmitido a todo el mundo... Ya no queda huella del Ortega revolucionario marxista que cultivó el apoyo de trabajadores, movimientos sociales progresistas e intelectuales... Los nicaragüenses tienen un derecho humano fundamental de expresarse libremente y de elegir a sus líderes de gobierno. Al violar esos derechos, mostrando una indiferencia despiadada a la vida humana, Ortega y su esposa se han demostrado incapaces de gobernar democráticamente. Para mí, la política nicaragüense es un asunto personal y lo es para todos mis compatriotas que han perdido seres queridos en búsqueda del país que ellos merecen. No se detendrán hasta que les devuelvan sus derechos y logren justicia para sus muertos..."
El artículo completo publicado en The New York Times del historiador Mateo Jarquín Chamorro, aquí

Daryl Thompson y Junior Guerra abrirán la final Caribes y Cardenales

Daryl Thompson y Junior Guerra abrirán la final Caribes y Cardenales.AVN

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara, acogerá este sábado el primer duelo de la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que tendrá como protagonistas a Daryl Thompson y Junior Guerra, lanzadores abridores por parte de Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, respectivamente.

Pages