José Antonio España: Es oportuno firmar Ley para liberar presos

De igual manera España aseguró que “el gobierno tiene que cambiar y debe rectificar. También es tiempo de reflexión para el pueblo venezolano, quienes la están pasando muy mal, están pasando penurias y atravesando dificultades”.

Según el parlamentario, “no es momento de tener presos, perseguidos y exiliados políticos, no es tiempo de confrontación y de pelea entre los venezolanos, la gente quiere paz y libertad, el pueblo quiere construir una nueva Venezuela”.

A su vez manifestó que “es injusto que tengamos presos políticos, no es correcto que tengamos venezolanos en el exilio, por eso en tiempos de encuentro con Dios, pedimos la liberación de los presos políticos y el regreso a la patria de los exiliados”.

El dirigente de la tolda amarilla pidió respeto a la iglesia venezolana, ya que a su juicio "tiene un rol fundamental, no solo con la religión, sino que a través de la fe, tiene una relación directa con el pueblo de Venezuela, y con los más necesitados, cada día se incrementan en nuestro país".

Entre tanto el diputado exhortó al gobierno a "reflexionar y a rectificar", y solicitó la libertad de los presos políticos, de Leopoldo López, de Antonio Ledezma y de los estudiantes.

Asimismo aseguró que en varias oportunidades, ha solicitado la ley de Amnistía, como el pasado mes de diciembre de 2014, alegando que “si esto se lleva a cabo, sería muy importante para que los venezolanos comencemos el camino del reencuentro y la reconciliación”.

Nota de prensa

NA

Categoria: