Para formar parte de la información

Fiscalía

Brasil: Fiscalía se pronuncia contra posibilidad de que la Corte Suprema libere a Lula

La Fiscalía se pronuncia contra la posibilidad de que la Corte Suprema libere a Lula

La Fiscalía brasileña se pronunció hoy contra la posibilidad de que la Corte Suprema le conceda la libertad a Luiz Inácio Lula da Silva, preso desde abril por corrupción, en el juicio del próximo martes en que responderá a un "hábeas corpus" presentado por la defensa del expresidente.

La Fiscalía inspeccionará el acatamiento de las medidas económicas

La Fiscalía inspeccionará el acatamiento de las medidas económicas

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó hoy que su despacho desplegará en todo el territorio una comisión integrada "por 68 fiscales especialistas en delitos económicos", que estará "atenta a quien vulnere las medidas económicas" anunciadas en los últimos días por el Gobierno.

Fiscal pide incluir a Temer en una investigación sobre supuestos pagos ilícitos

Fiscal pide incluir a Temer en una investigación sobre supuestos pagos ilícitos

La fiscal general de Brasil, Raquel Dodge, pidió hoy al Supremo Tribunal que el presidente Michel Temer sea incluido en una investigación sobre supuestos pagos ilícitos realizados por la constructora Odebrecht que habrían beneficiado a su partido.

MP abre investigación a Rafael Ramírez: Su primo Diego Salazar lo incriminó en corrupción petrolera

MP abre investigación a Rafael Ramírez: Diego Salazar lo incriminó en corrupción petrolera.AVN

Tarek Saab, fiscal designado por la ANC, informó que el Ministerio Público abrió una "investigación penal" al exministro de Petróleo Rafael Ramírez por unos documentos que lo incriminan "directamente" en "operaciones de intermediación de compra venta de petróleo".

La Fiscalía investiga el secuestro de un periodista ya liberado

La Fiscalía venezolana investiga el secuestro de un periodista ya liberado

El Ministerio Público (MP) de Venezuela informó hoy que investigará el secuestro del periodista venezolano Jesús Medina, quien desapareció el pasado sábado y apareció la madrugada de este martes "deambulando" en un carretera que une a Caracas con la ciudad litoral La Guaira, del estado Vargas.

Puigdemont y los exconsejeros comparecerán el 17 noviembre ante el juez

Puigdemont y los exconsejeros comparecerán el 17 noviembre ante el juez

El expresidente del Gobierno regional de Cataluña Carles Puigdemont y los cuatro exconsejeros en libertad condicional comparecerán ante el tribunal de primera instancia de Bruselas el 17 de noviembre para la vista por la euroorden de entrega a España, confirmó hoy oficialmente la Fiscalía bruselense.

Privan de libertad a hombre que lanzó a su pareja de edificio en El Valle

Privan de libertad a hombre que lanzó a su pareja de edificio en El Valle

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Ángel Werner Mosquera (28), por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja Sheyla Silvia Jiménez (39), quien se desempeñaba como coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Fiscalía suiza abre nueva investigación contra Jérôme Valcke

La Fiscalía suiza abre una nueva investigación contra Jérôme Valcke

El Ministerio Público de la Confederación Helvética informó hoy de que ha abierto una nueva investigación penal contra el exsecretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, y contra otros dos empresarios por supuestos delitos de corrupción y gestión desleal en el manejo de los derechos televisivos en los mundiales de fútbol.

Fiscalia reabrió investigaciones por hechos punibles en Petropiar y Petrocedeño

Fiscalia reabrió investigaciones por hechos punibles en Petropiar y Petrocedeño

La fiscalía general de la República de Venezuela, informó este viernes que a raíz de las indagaciones del caso Petrozamora por el cual ya hay 9 detenidos y varias órdenes de aprehensión contra empresarios prófugos de la justicia, se reabrieron investigaciones por hechos punibles a filiales de la industria petrolera, entre ellas, Petropiar y Petrocedeño.

Tarek Saab reabrirá el caso de Pernalete por dudas en la investigación

Tarek Saab reabrirá el caso de Pernalete por dudas en la investigación

El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, reveló hoy en una entrevista con Efe que su despacho reabrirá el caso del joven Juan Pablo Pernalete, uno de los más emblemáticos de las protestas antigubernamentales, asesinado supuestamente por un funcionario que disparó a quemarropa un proyectil de lacrimógena.

Pages