Para formar parte de la información

Forbes

Taylor Swift es la celebridad mejor pagada del mundo, según Forbes

Taylor Swift es la celebridad mejor pagada del mundo, según Forbes

A sus 29 años, la diva del pop Taylor Swift es la celebridad mejor pagada del mundo y en el último año ha ingresado un total de 185 millones de dólares, más que la empresaria Kylie Jenner y el rapero Kanye West, quienes ocupan el segundo y tercer lugar en la lista elaborada por la revista Forbes.

Scartlett Johansson, la actriz mejor pagada del año, según Forbes

Scartlett Johansson, la actriz mejor pagada del año, según Forbes

La actriz estadounidense Scarlett Johansson encabeza la lista de 2018 de las actrices mejor pagadas publicada hoy por la revista Forbes, un puesto alcanzado tras su participación en las películas de "Avengers".Según las cifras del medio, Johannson ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares, cuatro veces más que el periodo anterior, sustituyendo a Emma Stone en el primer puesto de la popular lista.

Mark Wahlberg es el actor mejor pagado del año, según la revista Forbes

 Mark Wahlberg es el actor mejor pagado del año, según la revista Forbes

Mark Wahlberg, con unos ingresos de 68 millones de dólares, es el actor mejor pagado de Hollywood este año, publicó hoy la revista Forbes. Gracias a películas como "Transformers: The Last Knight" y "Daddy's Home 2", Wahlberg tuvo los mejores doce meses de su carrera en términos financieros y desplazó de lo más alto de la lista a Dwayne Johnson.

El rapero Diddy es la celebridad que más ganó el último año, según Forbes

El rapero Diddy es la celebridad que más ganó el último año, según Forbes

El rapero estadounidense Diddy encabeza la nueva lista de Forbes de las 100 celebridades que más ganaron en los últimos 12 meses, antes de Beyoncé y de la creadora de Harry Potter, J. K. Rowling. Diddy, de 47 años, cuyo nombre real es Sean Combs y que al inicio de su carrera era conocido como Puff Daddy, ganó 130 millones de dólares entre junio de 2016 y junio de 2017, de los cuales 70 millones provinieron de la venta de un tercio de su marca de vestimenta Sean John.

Katy Perry gana bastante por arriba de Taylor Swift

La "mala sangre" entre Taylor Swift y Katy Perry está a punto de empeorar. Incluso a pesar de que Swift ha dominado últimamente la escena del pop, Perry lidera una nueva lista de las mujeres mejor pagadas de la música. La revista Forbes, en su lista anual, indicó que Perry ganó 135 millones de dólares para convertirse en la artista musical femenina con mayor recaudación, bastante por arriba de Swift, que obtuvo 80 millones.

Según Forbes Mayweather, Pacquiao y Katy Perry, son las celebridades mejor pagadas

El boxeador Floyd Mayweather, con 300 millones de dólares, lidera la lista de celebridades mejor pagadas del mundo elaborada por Forbes, seguido de su colega y rival Manny Pacquiao (160 millones) y la cantante Katy Perry (135 millones) y donde el primer latinoamericano, en el lugar 13, es Lionel Messi.

Pages