Para formar parte de la información
 

foto

Madonna y su foto al borde de la censura

Madonna y su foto al borde de la censura

Madonna siempre da que hablar y esta vez la reina del pop burló la censura a la desnudez que nos tiene acostumbrados Instagram. La reina del pop compartió una imagen capturada por el fotógrafo Steven Klein, donde se la ve con su característica melena rubia, un sostén transparente que deja ver sus pezones, sosteniendo una prenda en la mano y con un bolso negro al costado.

Lilian y Leopoldo López reiteran la lucha por Venezuela (+Foto)

Lilian y Leopoldo López reiteran la lucha por Venezuela (+Foto)

El dirigente opositor Leopoldo López y su esposa, la defensora de los Derechos Humanos Lilian Tintori, compartieron una foto en su cuenta de twitter, agarrados de las manos asegurando que “siempre van a trabajar por este país que tanto amamos Hoy pedimos por la libertad de todos los presos políticos”, expresó Tintori.

Esta es la sanguinolenta foto de Angelina Jolie que se venderá por 60.000 dólares

Esta es la sanguinolenta foto de Angelina Jolie que se venderá por 60.000 dólares

En medio del sonado divorcio de Angelina Jolie y el actor Brad Pitt, objeto de investigación por posible maltrato a los hijos de ambos, una extraña fotografía de la actriz será puesta a la venta en diciembre, informa el diario 'New York Post'. El retrato 'Angelina With Blood' (Angelina con sangre) realizado por el fotógrafo Martin Schoeller en 2003 muestra a la estrella de Hollywood con sangre goteándole de la boca.

Leo González es el nuevo DT del Deportivo Lara (Foto)

Leo González es el nuevo DT del Deportivo Lara (Foto)

Leo González y Pedro Vera serán los cabecillas del Deportivo Lara, ambos entrenadores vienen de una experiencia con el Deportivo la Guaira y pudieron sacar buenos resultados para el conjunto del litoral. González buscará salvar al club rojinegro del posible descenso, con la ayuda de la asistencia técnica de Pedro Vera.

¡Paulina Rubio responde a criticas de sobrepeso con foto en bikini!

¡Paulina Rubio responde a criticas  de sobrepeso con foto en bikini!

Paulina Rubio está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que no sólo retomó su carrera musical; sino que está feliz por la familia que formó al lado de Gerardo Bazúa, y sus dos hijos Andrea y Eros. Sin embargo, tras su aparición en los Premios Platino fue criticada por su presunto sobrepeso, hecho por el cual la "Chica Dorada" respondió con tremenda foto en bikini.

Pages