Para formar parte de la información
 

Fotografías

El "Universo libre" de Yoko Ono se vive en Lima con sus propias instrucciones

El "Universo libre" de Yoko Ono se vive en Lima con sus propias instrucciones

Pisa el suelo con pies descalzos", "Recuerda", "Reconstruye" son solo algunas de las instrucciones que la artista japonesa Yoko Ono ha ido elaborando en sus 60 años de trayectoria y que se exhiben desde este fin de semana en Lima en la muestra de sus obras de arte "Universo libre".

WhatsApp ahora es "mágico" y predice qué fotografías enviarás

WhatsApp ahora es "mágico" y predice qué fotografías enviarás

Parece magia; aunque no lo es. Es algo mucho mejor: ¡Inteligencia artificial! Ahora, WhatsApp sabrá gracias a sus misteriosos elfos algoritmos qué foto mandarás… probablemente. Lo que hace es; en sí, predecir la o las imágenes que podrías enviar en un chat y cargarla previamente a su servidor; esto para que puedas mandarla instantáneamente en vez de esperar con el clásico "relojito" a un lado del mensaje.

Cómo se fotografían las hamburguesas que ves en los anuncios

En el mundo de la publicidad todo es maravilloso. La gente es guapa, joven y atlética, los cielos son azules, los cochen brillan relucientes y las calles lucen impecables. La comida, por supuesto, también es perfecta, quizá demasiado. Todos sabemos que se maquilla la realidad para mostrar una perfección irreal, pero que solemos aceptar. El caso de las hamburguesas es especialmente curioso cuando descubrimos cómo se fotografían las que vemos en los anuncios. Muy apetitosas, pero poco recomendables para comer.

Una exposición fotográfica saca a la luz la vida en las cárceles de Bélgica

El fotógrafo Sébastien Van Malleghem (Namur, 1986) recorrió durante tres años las cárceles de Bélgica tomando miles de imágenes de las que es resultado "Prisons", el reportaje ganador del premio Monography Series Nikon-Bozar, que se expone en el museo Bozar de Bruselas.

Las fotografías inéditas de la boda de Diana conmueven a los británicos

La aparición de catorce fotografías inéditas de la boda de Diana de Gales con Carlos de Inglaterra ha conmovido al público británico y ha devuelto a las primeras páginas de los periódicos a la princesa, fallecida en 1997 en París cuando era perseguida por los paparazis.

Pages