Para formar parte de la información

fracaso

Esto es noticia 03-03-2018

CARLOS ALBERTO MONTANER: EL FRACASO LA CRIPTOMONEDA
"... Nicolás Maduro anunció la creación de una criptomoneda que solucionaría todos los problemas financieros del país… Por qué los chavistas lo han hecho… Para tratar de evitar las sanciones de Washington… En 1980, el 50 por ciento de los países anclaban sus monedas al dólar para fortalecerse… Hoy son el 60 por ciento… Venezuela no puede tener éxito por varias razones: Venezuela debe importar el 80 por ciento de sus medicinas y alimentos en dólares, los grandes bancos del planeta y las 11 mil entidades financieras integradas no tendrán el menor interés en participar en la aventura del Petro venezolano… La inflación de Venezuela en lugar de reducirse aumenta y en 2018 llegará a ¡13 mil! por ciento… La clave de las criptomonedas es que no intervenga en su manejo ningún gobierno… Esta experiencia será otro desastre financiero, sin la menor duda…"
Este es lo que dijo el periodista, escritor y analista de CNN Carlos Alberto Montaner

Honduras comenzó su fracaso de no ir a Rusia perdiendo en casa ante Panamá

Honduras comenzó su fracaso de no ir a Rusia perdiendo en casa ante Panamá

La selección de Honduras dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, que hoy fue eliminada por Australia, que le venció 3-1 en el segundo juego de la repesca intercontinental, comenzó su fracaso de no ir al Mundial de Rusia 2018 perdiendo en casa ante Panamá en el hexagonal de la Concacaf.

Fajardo: Este modelo económico fracasó y es urgente cambiarlo

“Ante el desabastecimiento y las largas colas que a diario observamos en los supermercados, el gobierno trata de sembrar la matriz de opinión de que están llegando barcos con alimentos; importar no resuelve el problema de fondo que es la falta de producción nacional”. El planteamiento lo realizó Emilio Fajardo, candidato voto lista y coordinador regional de Primero Justicia en Trujillo.

Pages