Para formar parte de la información

fracaso

Venezuela quiere hechos no slogans

Leandro Rodríguez Linárez's picture

El proyecto de Chávez ha sido un fracaso. Hasta el momento de su muerte la empresa petrolera venezolana aún podía soportar semejante peso, aunque ya venía a menos. Cuando su debacle se aceleró producto de la desprofesionalización y corrupción, las medias sucias se comenzaron a ver. Comenzó la escasez, la hiperinflación, la ruina de todo lo público que paulatinamente infectó lo privado… los racionamientos, las leyes impuestas, los controles, las elecciones en “condiciones mínimas” no dejaron hueso sano en nuestra economía.

Plan de Normalización es la materialización del fracaso

Rudi Cressa's picture

El sábado 30 de mayo de 2020, Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial para la Economía y Ministro del Poder Popular para el Petróleo, anunció un Plan de Normalización y Regularización del Servicio de Combustible para toda Venezuela y lo catalogó como “una historia maravillosa y una muestra heroica de la resistencia de un pueblo”.

Cinco símbolos del fracaso

Trino Márquez's picture

El ingreso de los cinco tanqueros iraníes al país, representa el fracaso rotundo del régimen en la conducción de la industria petrolera desde que asumieron el poder en aquel lejano y trágico febrero de 1999. Nicolás Maduro intenta mostrar el arribo de esos barcos como un éxito de la diplomacia. Tal pretensión constituye un fraude. Venezuela tuvo algunas de las refinerías más grandes y eficientes del planeta. Amuay, Cardón, El Palito y el Complejo Refinador de Paraguaná constituían un modelo de eficiencia.

EEUU dice que la OMS "fracasó en su misión" y "debe rendir cuentas"

EEUU dice que la OMS "fracasó en su misión" y "debe rendir cuentas". Foto: EFE

El secretario de Sanidad de Estados Unidos, Alex Azar, aseguró hoy en la asamblea de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que este organismo "fracasó en su misión" de compartir información con la comunidad internacional sobre la pandemia, y pidió que asuma sus responsabilidades por ello.

Acuerdo educativo nacional

Luis Ugalde's picture

La educación venezolana está derrotada. Es necesario reconocer cuanto antes esta realidad para resurgir; quien no reconoce una enfermedad de muerte no está dispuesto a aplicar remedios exigentes y dolorosos. Ahora no tenemos ni los educadores, ni las familias, ni los educandos, ni la comida escolar, ni los funcionarios y presupuestos, jugando en equipo con espíritu libre y creativo para reinventar la educación esencial para el país.

Esto es noticia 03-03-2018

CARLOS ALBERTO MONTANER: EL FRACASO LA CRIPTOMONEDA
"... Nicolás Maduro anunció la creación de una criptomoneda que solucionaría todos los problemas financieros del país… Por qué los chavistas lo han hecho… Para tratar de evitar las sanciones de Washington… En 1980, el 50 por ciento de los países anclaban sus monedas al dólar para fortalecerse… Hoy son el 60 por ciento… Venezuela no puede tener éxito por varias razones: Venezuela debe importar el 80 por ciento de sus medicinas y alimentos en dólares, los grandes bancos del planeta y las 11 mil entidades financieras integradas no tendrán el menor interés en participar en la aventura del Petro venezolano… La inflación de Venezuela en lugar de reducirse aumenta y en 2018 llegará a ¡13 mil! por ciento… La clave de las criptomonedas es que no intervenga en su manejo ningún gobierno… Esta experiencia será otro desastre financiero, sin la menor duda…"
Este es lo que dijo el periodista, escritor y analista de CNN Carlos Alberto Montaner

Honduras comenzó su fracaso de no ir a Rusia perdiendo en casa ante Panamá

Honduras comenzó su fracaso de no ir a Rusia perdiendo en casa ante Panamá

La selección de Honduras dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, que hoy fue eliminada por Australia, que le venció 3-1 en el segundo juego de la repesca intercontinental, comenzó su fracaso de no ir al Mundial de Rusia 2018 perdiendo en casa ante Panamá en el hexagonal de la Concacaf.

Fajardo: Este modelo económico fracasó y es urgente cambiarlo

“Ante el desabastecimiento y las largas colas que a diario observamos en los supermercados, el gobierno trata de sembrar la matriz de opinión de que están llegando barcos con alimentos; importar no resuelve el problema de fondo que es la falta de producción nacional”. El planteamiento lo realizó Emilio Fajardo, candidato voto lista y coordinador regional de Primero Justicia en Trujillo.

Pages