Para formar parte de la información

Francisco Fajardo

Una persona cayó desde la Francisco Fajardo por bombas lacrimógenas (+Video)

Una persona cayó desde la Francisco Fajardo por bombas lacrimógenas (+Video)

Un video aficionado captó el momento en el que uno de los manifestantes caía desde la autopista hacia el inicio de la avenida principal de Las Mercedes. “¡Se cayó de arriba!” fue el grito desesperado. Lo que desconocía es que, luego de ser llevado a Salud Baruta para atenderlo, es que saldría ileso.

Ministro Reverol: Capriles obstaculizó autopista Francisco Fajardo

Ministro Reverol: Capriles obstaculizó autopista Francisco Fajardo

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, se ofreció un comunicado sobre las protestas de la oposición que se realizaron en Caracas, y responsabilizó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, de obstaculizar la autopista Francisco Fajardo.

Diputados denunciaron que colectivos armados dispararon a manifestantes

José Manuel Olivares: Colectivos de Maduro nos disparan en la Francisco Fajardo

Diputados opositores venezolanos aseguraron, este martes, que colectivos armados dispararon hacia los manifestantes que se movilizaban en la principal arteria vial de Caracas rumbo a la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), después de que la Policía los desviara de su ruta original.

8 personas heridas tras enfrentamientos en la Francisco Fajardo (+Videos)

8 personas heridas tras enfrentamientos en la Francisco Fajardo (Videos)

El diputado ante la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció que un grupo de presuntos colectivos afectos al gobierno nacional dispararon armas de fuego contra los manifestantes que se encuentran en la autopista Francisco Fajardo. “Colectivos de Nicolás Maduro nos disparan en la Autopista, seguiremos en la calle, no nos van a amedrentar, vamos a seguir al lado del pueblo que ustedes han abandonado”, escribió Olivares en su cuenta Twitter.

Estas son las vías alternas por el cierre de la Francisco Fajardo

Desde las 10:00 de la noche del próximo miércoles 21 de octubre hasta la madrugada del lunes 26 será totalmente suspendido el tránsito en ambos sentidos del tramo de la autopista Francisco Fajardo entre el distribuidor Altamira y el acceso a Los Cortijos, ubicado a unos 500 metros del distribuidor Los Ruices para realizar, con máxima seguridad, las acciones previas a la voladura controlada del antiguo puente, prevista para el próximo 24 de octubre.

Pages