Para formar parte de la información

Fraude

¿Cómo evitar ser víctimas de fraudes por internet?

¿Cómo evitar ser víctimas de fraudes por internet?

Aunque el e-commerce ha ido ganando terreno en cuanto a la confianza de los compradores en línea, por la optimización de los sistemas de seguridad en los sitios web, la posibilidad de ser víctima de fraude electrónico sigue siendo un motivo de preocupación, tanto para el comercio como para los usuarios de estos espacios digitales.

Esto es noticia 20-05-2018

HENRY FALCON DECLARA ILEGÍTIMAS Y DESCONOCE LA ELECCION DE NICOLAS MADURO...
Antes de que el CNE diera los resultados electorales Falcón denunció distintos fraudes electorales y calificó de ilegítimas las elecciones de este 20 de mayo y propone una nueva elección presidencial para finales de esta año 2018. También, aseguró que en los puntos rojos se escaneaba el Carnet de la Patria, se presentaba un código y la boleta para demostrar que se sufragó, y entonces se hacían los depósitos de 10 millones de bolívares, y cuestionó la instalación de 12.711 puntos rojos en todo el país. Recordó que el Acuerdo de Garantías Electorales planteaba un conjunto de normas que debían ser atendidas por el Gobierno nacional, el CNE y los candidatos. “... Hicimos énfasis político en cinco elementos que desarrollamos en cada espacio que presentamos nuestra propuesta... Pudiesen haber elecciones en el mes de Octubre y estamos dispuestos a participar sin ventajismo y sin chantaje" aseguró Henri Falcón..."

El Frente Amplio Venezuela Libre protestará mañana contra el "fraude electoral"

Nicolás Maduro/ foto EFE

La alianza Frente Amplio Venezuela Libre reiteró hoy el llamado a una protesta mañana contra el "fraude electoral" que considera que representan las elecciones presidenciales del 20 de mayo y por la "política de Estado" de Nicolás Maduro de "mantener al pueblo en la miseria".

Esto es noticia 13-05-2018

FERNANDO MIRES: ¿CUÁNDO SE JODIÓ LA MUD?...
"... La respuesta surgió por sí sola: Cuando la ciudadanía perdió la confianza en el voto. Entonces la pregunta correcta es: ¿Cuándo la ciudadanía perdió la confianza en el voto? La respuesta es aún más fácil: El 30 de junio de 2017, día en el que tuvo lugar el fraude electoral más grande de toda la historia latinoamericana, cuando fue elegida la Asamblea Constituyente puesta al servicio exclusivo de la dictadura... Poco tiempo después, la empresa Smartmatic denunció que los votos auto adjudicados por la dictadura no eran un par de miles como ocurre en los fraudes “normales”, sino más de ¡un millón! Ese 30 e junio puede ser denominado entonces, en analogía con otros “azos” de la historia latinoamericana, como el “esmarticazo”. En ese momento ni los analistas más pudorosos lo dudaron: Maduro había roto con la legalidad y con ello había perdido los restos de legitimidad que aún le restaban... ¿Cuándo se jodió la MUD? No. La MUD no se jodió. La jodieron. Y la MUD se dejó joder... La MUD debió haber aclarado en ese momento que el fraude electoral del 30-J no tenía nada que ver con las elecciones que tenían por delante... Esa fue la trampa. La MUD pisó la trampa y nunca más pudo salir de ella..."
Puede leer el análisis completo de Fernando Mires, aquí

Frente Amplio de Mujeres alza su voz contra el fraude del #20M

Frente Amplio de Mujeres alza su voz contra el fraude del #20M

Las mujeres como madres de familia, profesionales, estudiantes y amas de casa son las que padecen a diario los embates de la crisis económica y social en las que ha sumergido al país el gobierno de Nicolás Maduro. Aixa López, secretaria femenina de Acción Democrática, expresó a través de una rueda de prensa del Frente Amplio de Mujeres que en el encuentro que realizarán este jueves en el Colegio de Ingenieros, de Caracas, trazarán una agenda de lucha para antes y después del fraude electoral del 20 de Mayo.

Alexis Sánchez acepta 16 meses de cárcel por cometer fraude

Alexis Sánchez acepta 16 meses de cárcel por cometer fraude.EFE

El internacional chileno Alexis Sánchez ha alcanzado un acuerdo con la Fiscalía por el que acepta 16 meses de cárcel, si bien no ingresará en prisión, por haber defraudado un millón de euros a Hacienda entre 2012 y 2013, al ocultar los ingresos de sus derechos de imagen cuando jugaba en el FC Barcelona, según el acuerdo de conformidad alcanzado.

Esto es noticia 25-01-2018

MARÍA CORINA MACHADO LE DICE “NO” A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES…
"... Esto es lo que pienso sobre la convocatoria a elecciones presidenciales… Esto no son elecciones…. este proceso lo que busca es aumentar la pobreza, aumentar la violencia, la miseria… expulsar a nuestros jóvenes por la frontera… un país sin jóvenes… A la Fuerza Armada Nacional… Entender que este proceso sería la degradación total de nuestra institución militar y de cada uno de los ciudadanos… la única respuesta al fraude es ¡NO!... Es la hora de la libertad… del desconocimiento total…"
El mensaje de María Corina Machado, líder de Vente Venezuela…"

Piden a Grupo de Lima no permitir en diálogo un "fraude" a los venezolanos

Piden a Grupo de Lima no permitir en diálogo un "fraude" a los venezolanos

La alianza opositora Soy Venezuela, del exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma y la exdiputada María Corina Machado, pidió al Grupo de Lima no permitir que "se convalide" en el diálogo entre el Gobierno y la oposición un nuevo "fraude a las expectativas de libertad" que tienen los venezolanos.

Guanipa: Yo no llamo a la abstención, estoy llamando a no participar en un fraude

Guanipa: Yo no llamo a la abstención, estoy llamando a no participar en un fraude

“Lo que estamos haciendo es los coherente, es lo necesario, (…) Estamos preparándonos en función de las elecciones presidenciales”, dijo el ex gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa la mañana de este lunes 6 de noviembre a los medios de comunicación en Maracaibo.

Andrés Velásquez introduce un recurso legal por "fraude" en los comicios

Andrés Velásquez introduce un recurso legal por "fraude" en los comicios

El excandidato a la Gobernación del estado venezolano de Bolívar (sureste) Andrés Velásquez acudió hoy a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas para entregar un recurso legal en el que denuncia un supuesto fraude en esa localidad en las elecciones del pasado 15 de octubre.

Esto es noticia 20-10-2017

EL CANDIDATO POR LA UNIDAD DEMOCRÁTICA PARA LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLÍVAR, ANDRÉS VELÁSQUEZ, PRESENTÓ UNA SERIE DE PRUEBAS SOBRE EL FRAUDE ELECTORAL EN LA ENTIDAD GUAYANESA...
El dirigente político, también desmintió al Consejo Nacional Electoral y a sus voceros, y afirmó “el sistema electoral venezolano no es confiable.
Esto dijo Andrés Velásquez...

Pages