Bernal: Es lamentable el regocijo de algunos venezolanos por muerte de un ser humano

Al respecto, dijo que cualquier venezolano que muera es triste, sea del gobierno o de la oposición. “Estos tristes comentarios de la oposición por la muerte de Lara, esto pone de manifiesto el odio que esta gente acumula hacia nosotros, que en verdad no se entiende”, dijo Bernal al ser entrevistado en el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión.

Bernal manifestó que más allás del irrespeto a la dignidad humana, los personeros de la oposición demuestran con sus actos la frustración que vienen padeciendo producto del fruto de sus errores.

“Lo importante es que este tipo de actitudes, por parte de representantes de la oposición, a nosotros nos debe fortalecer. Esta actitud de la oposición nos dice que el camino que nosotros hemos escogido, de paz y democracia, es el correcto”, comentó el también candidato a diputado por la alianza chavista.

A juicio de Bernal, el discurso de odio lo tiene la oposición y en casi todas las oportunidades va dirigido contra el presidente de la República, Hugo Chávez.

“Mientras la oposición más nos ataque con improperios de toda índole, mientras más seamos objeto de la canalla en todas sus manifestaciones, todos nosotros los bolivarianos, con Chávez a la cabeza, mantendremos una firme actitud de indiferencia, de oídos sordos, frente a estos ataques por más duros, sangrientos e irreflexivos que sean”, precisó Bernal. AVN

Categoria: