Para formar parte de la información

Freddy Ceballos

Freddy Ceballos: El Gobierno debe aceptar la ayuda humanitaria

Freddy Ceballos: El Gobierno debe aceptar la ayuda humanitaria

Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), indicó que uno de los principales problemas de Salud que tiene el país es la escasez de los medicamentos a lo que se le suma los altos precios de los mismos cuándo se consiguen el mercado.

Ceballos: No estamos defendiendo unas farmacias, sino la disponibilidad de medicinas (Audio)

Ceballos: No estamos defendiendo a unas farmacias, sino la disponibilidad de medicinas (Audio)

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fefarven), Freddy Ceballos declaró que la reciente regulación por parte de Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundde)atenta con la sustentabilidad de las farmacias independientes.

Sector farmacia advierte que la escasez se ubica en 85 %

Sector farmacia advierte que la escasez se ubica en 85 %

En entrevista a Sheina y Gustavo, por Unión Radio, Freddy Ceballos resaltó la importancia de que el Gobierno acepte acepte la ayuda humanitaria ofrecida por organizaciones e instituciones internacionales, “pero lamentablemente no lo quiere hacer, pese a que hay pacientes que ese están muriendo por falta de medicamentos”.

Sector farmacia busca sincerar costos de medicamentos

Sector farmacia busca sincerar costos de medicamentos

Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, (Fefarven), dijo estar convencido de que el vicepresidente de economía productiva, Miguel Pérez Abad quiere hacer “las cosas bien”, pues cuando se busca sincerar el precio de los productos “es el camino correcto”, por los que buscará “por todos los medios hablar la semana que viene con él”, para revisar el margen de ganancia establecido por la Sundde.

Freddy Ceballos: Desidia sobre el sector salud paga con vidas (video)

El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, Freddy Ceballos, explicó a Informe 21 que si el ejecutivo nacional no toma las decisiones necesarias, el sector salud colapsará, circunstancia que implicaría responsabilidades importantes en las pérdidas humanas consecuentes.

Fefarven pide a la OMS que envíe medicinas ante la escasez

Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fefarven), pidió a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a otras instancias internacionales enviar medicinas al país caribeño. Acotó que el Gobierno no debería oponerse de recibir esa "ayuda humanitaria".

Freddy Ceballos aseguró que Venezuela vive una "crisis humanitaria"

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fefarven), Freddy Ceballos, aseguró hoy que el país caribeño vive una "crisis humanitaria" producto de las fallas en el abastecimiento de medicamentos, que estimó en un 80 por ciento.

La federación farmacéutica venezolana culpa al Gobierno de la falta de medicinas

El presidente de la federación farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos, aseguró hoy que en el país caribeño los enfermos están "perdiendo la vida por falta de medicamentos" y responsabilizó al Gobierno de las carencias porque "no se le dan divisas a los laboratorios".

Pages