Para formar parte de la información

Frutas

Es un mito o realidad: ¿comer frutas de noche nos engorda?

Es un mito o realidad: ¿comer frutas de noche nos engorda?

Seguro alguna vez en la vida has escuchado que comer frutas por la noche es fatal si estás buscando bajar unos kilos, lo que lo convierte en una mala práctica alimenticia. De acuerdo con la información que se maneja la fruta de noche engorda, sube el azúcar en sangre o puede resultar indigestivo por la fermentación.

Smoothie de aguacate y piña

Smoothie de aguacate y piña

Este smoothie de aguacate y piña con frutos rojos de dos colores que comparto en RecetasGratis, aparte de ser muy saludable y repleto de vitaminas y minerales, queda muy rico y vistoso. La piña es desintoxicante y diurética, previene la retención de líquidos y tiene propiedades antiinflamatorias, además de ayudar en los procesos de digestión. El aguacate es una fuente de grasas saludables y es muy saciante, por tanto, es un ingrediente perfecto para un batido. Los frutos rojos son energizantes y antioxidantes, y junto con el plátano nos proporcionarán la energía necesaria para comenzar el día.

¿Qué frutas combinan mejor con el jamón ibérico?

¿Qué frutas combinan mejor con el jamón ibérico?

Para muchos, la única pregunta posible ante un buen jamón ibérico es si comerlo sólo o con pan. A partir de ahí la cosa se complica -aseguran- y aumentan las posibilidades de estropear un producto como éste queriendo introducir más ingredientes en la combinación. De hecho, son muchos los grandes cocineros que reconocen lo complicado que resulta preparar un plato con jamón ibérico y conseguir que el resultado sea mejor que el propio jamón sólo.

"Con $1.500 millones se producirían 2 millones y medio de hectáreas entre cereales, hortalizas, frutas, café, caña de azúcar"

"Con $1.500 millones se producirían 2 millones y medio de hectáreas entre cereales, hortalizas, frutas, café, caña de azúcar"

En el programa que conduce César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, advirtió que la grave crisis alimentaria que afecta a todos los venezolanos podría ser resuelta con una ayuda humanitaria internacional, por ello la dupla con Fedenagas

Comer frutas hace que el olor de los hombres resulte sexualmente más atractivo

Comer frutas hace que el olor de los hombres resulte sexualmente más atractivo

La frase “somos lo que comemos”, acuñada en 1850 por el filósofo Ludwig Feuerbach, se ajusta cada vez mejor a la realidad a medida que estudiamos nuestro cuerpo. Y es que la dieta no solo afecta al peso: también influye en factores no tan evidentes como el atractivo sexual de nuestro olor corporal.

Consumir frutas es indispensable para tener una buena salud

Recientes estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) recomiendan la ingesta por persona de al menos 400 gramos diarios de frutas y verduras, para prevenir enfermedades crónicas como las cardiopatías, el cáncer, la diabetes o la obesidad, así como, para evitar y mitigar varias carencias de micronutrientes. De acuerdo a estos informes, cada año podrían salvarse 1,7 millones de vidas si se aumentara lo suficiente el consumo de estos alimentos.

Frutas adecuadas para combatir el hígado graso

Frutas adecuadas para combatir el hígado graso

Además, al tomar agua tibia con limón ponemos en marcha el organismo y favorecemos nuestro sistema inmunológico. Se trata de una enfermedad cada vez más habitual en la población, pudiéndose convertir en algo crónico. ¿Cómo podemos tratarla, cómo debemos prevenirla? Una buena alimentación puede hacer mucho por nosotros, de ahí que te invitemos a conocer qué frutas pueden ser las más beneficiosas. ¿Nos acompañas?

Según estudio, estas 3 frutas te ayudarán a prevenir el hígado graso

Según estudio, estas 3 frutas te ayudarán a prevenir el hígado graso

El apio, el kiwi y la papaya contienen Pirroloquinolina quinona, un antioxidante que trae muchos beneficios a tu hígado. Un estudio publicado en el boletín The FASED Journal, acaba de revelar que existen 3 frutas con las que puedes prevenir el hígado graso gracias a la PQQ (Pirroloquinolina quinona), un antioxidante que existe en el apio, el kiwi y la papaya.

Frutas, la mejor opción antiedad

Frutas, la mejor opción antiedad

Después del sobrepeso, las arrugas faciales son la segunda cuestión estética que preocupa a las personas de entre 31 y 45 años. La buena noticia es que la solución puede ser sencilla ya que comiendo más frutas se puede mejorar este signo de envejecimiento. Esto fue descubierto por investigadores de la Monash University de Australia al estudiar la forma de alimentarse de personas de 70 años o más. Del estudio resultó que quienes comían más frutas y pescados tenían la piel más firme.

Nutre tu piel en Fin de Año con estas frutas y vegetales

La dieta de la belleza dice que la vitamina C es un nutriente fundamental para tener una piel sana, por ser un antioxidante muy potente. Puedes aplicarte el jugo de naranja para en el cabello para que brille más, también puedes preparar un tónico astringente con diluir unas cuantas gotas en un poquito de agua, te lo aplicas con un algodón sobre la cara.

Pages