Para formar parte de la información

Fuerza

Cuánto tiempo podemos dejar de entrenar sin que perdamos músculo, fuerza o resistencia

Cuánto tiempo podemos dejar de entrenar sin que perdamos músculo, fuerza o resistencia

Ahora, en verano, con viajes, vacaciones y demás son muchos los que abandonan su rutina de entrenamiento, se dan de baja en el gimnasio y deciden descansar un tiempo por eso hoy vamos a ver cuanto tiempo podemos estar sin entrenar sin perjudicar todo lo que ya hemos ganado.

"No estoy de acuerdo con ninguna salida de fuerza", afirmó José Gregorio Correa

"No estoy de acuerdo con ninguna salida de fuerza", afirmó José Gregorio Correa

El legislador aseguró que tiene confianza en el proceso de diálogo llevado a cabo entre el gobierno y la oposición en República Dominicana. Agregó que la negociación “no ha fracasado hasta que fracase y nada está aprobado hasta que se apruebe todo”, explicó

Esto es noticia 01-08-2017

HENRIQUE CAPRILES EXPLICA EL CASO SMARTMATIC…
"... Todo lo que nosotros hemos dicho en estos largos años era verdad… Ya no tienen como ocultar la verdad de Smartmatic… y quiero hacerles algunas precisiones a ustedes soldados de la Patria, a ustedes miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la fuerza armada, que esperamos todos que esté al servicio del pueblo venezolano. El presidente de Smartmatic dijo que a las 5 y 30 de la tarde del domingo 30 pasado que ya no quedaba gente en el Poliedro de Caracas -y se inventaron lo del Poliedro porque ellos sabían que la gente no iba a ir a votar- y bueno, Smartmatic dice -con fraude, dándole a la maquinita con personas que votaban por otros que no fueron a votar- que habían 3. 7 millones de venezolanos que habían participado… Que le expliquen al país… ¿Cómo entre las 5 y 30 de la tarde y las 7 de la noche llegaron a 8 millones de votos? con todos los centros vacíos… El Ministerio Público debería presentar una acusación formal contra Usted, señora Tibisay Lucena por delito electoral… por haber anunciado unos resultados que no existen… La credibilidad que quedó destruida es la de esta señora… El Mundo entero pronunciándose contra el fraude… ¿Qué es lo que procedería ahora?, y les doy un mensaje a la fuerza armada… ¡A ustedes los utilizaron! compañeros… Ustedes, los soldados fueron utilizados, el Plan República, utilizados para defender un fraude… ¡¿Ustedes van a aceptar un fraude?!... Usted, general en jefe, no puede utilizar el uniforme ni a la fuerza armada para seguir con sus discursos político partidista… Eso es contrario a lo que dice la Constitución, y el primer deber de un soldado es defenderla… Ese es el juramento sagrado que se hace… Esto es el inicio del fin… Pensemos en los altos intereses que tiene nuestro País, pensemos en nuestro Pueblo, en Venezuela..."
Henrique Capriles, gobernador del Estado Miranda.

Jimeno: En Semana Santa venzamos la desesperanza y renovemos la Fuerza y la Fe por el cambio

Jimeno: En Semana Santa venzamos la desesperanza y renovemos la Fuerza y la Fe por el cambio

La mañana de este domingo el concejal de Chacao, Alfredo Jimeno, acompañó junto a todos los vecinos del municipio la misa de Domingo de Ramos, luego del que el día de ayer bajara junto a todos los Palmeros hasta la Plaza Bolívar, a pesar de la represión emprendida por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en los alrededores de la Iglesia.

Ariadna Flores: Cómo influye Marte retrógrado y qué debemos hacer (Audio)

La astróloga y tarotista Ariadna Flores, respecto a la retrogradación de Marte, explicó: "La retrogradación de Marte ocurre cada dos años y Marte es el planeta que tiene que ver con la guerra, con la pelea, con la agresividad, con la fuerza, con la energía, con el espíritu de supervivencia…".

¿Es el Jediismo una religión?

El jediismo (se pronuncia yediismo o yedaísmo) es un nuevo movimiento religioso inspirado en el guion de las películas de la Guerra de las Galaxias. George Lucas creador de Star Wars, se inspiró en religiones como el budismo, el taoísmo y el sintoísmo y algunas creencias de origen céltico. Su credo se fundamenta en La Fuerza, entidad panteísta o ideal no teísta —varía según la interpretación— que es venerada por los caballeros Jedi en la saga mencionada.
En el Reino Unido 46.000 personas, el 0,4% de la población, dijeron que su religión era la Jedi en el censo del 2001, esto haría que la religión Jedi fuese la cuarta religión más extendida del país. En Australia el censo de 2012 indica más de 40.000 creyentes en La Fuerza de La guerra de las galaxias, mientras en Nueva Zelanda se trataría de más de 12.000 personas. El jediismo no está reconocido oficialmente, pero sus miembros presionan para que sus gobiernos lo hagan.

Huracán Linda alcanza la categoría 2 y sigue ganando fuerza en el Pacífico

El huracán Linda, que hoy se formó frente a las costas mexicanas del Pacífico, alcanzó la categoría 2 en la escala Saffir-Simpson y continúa intensificándose al sur de la Península de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México.