Para formar parte de la información

Fútbol

Fundación Yammine entregó nueva donación al Ortopédico Infantil

Sarkis Yammine: Queremos seguir respaldando la labor que realiza el Hospital Ortopédico Infantil

Sarkis Yamine: ...además de sonrisas también entregamos juguetes, regalos, así como más sillas de ruedas; queremos que todos los días en lo posible sean el Día del Niño

El balón vuelve a rodar en Chile con Católica de líder sin perder desde marzo

EFE

El fútbol regresa este fin de semana a las canchas de Chile tras el parón obligado por la celebración del Mundial de Rusia, y el Universidad Católica del español Beñat San José tendrá la misión de mantener el liderato con la misma receta que en la primera vuelta: tres meses sin derrotas.

Una falsa carta abierta del seleccionador croata desata la polémica y la confusión

EFE

Una supuesta carta abierta de Zlatko Dalic, técnico de la selección croata que el domingo logró por primera vez ser subcampeona del mundo, ha desatado una polémica en el país balcánico, antes de sembrar la confusión al revelarse que se trataba de una falsificación.

Libertad acomete este semestre con la mirada en la Libertadores y el Clausura paraguayo

Libertad afronta este jueves su primer partido del Clausura paraguayo con la intención de conquistar ese torneo, pero el semestre se insinúa complicado porque disputarán también la Copa Libertadores, con Boca Juniors como próximo escollo, el 8 de agosto en Buenos Aires.

Rafael Dudamel presenta "Qatar 2022 objetivo de todos"

Rafael Dudamel presenta "Qatar 2022 objetivo de todos"

El director técnico de La Vinotinto, Rafael Dudamel, anunció el proyecto "Qatar 2022 objetivo de todos", para llevar al equipo Vinotinto al Mundial de Fútbol Qatar 2022. "No vimos un mejor momento para esta actividad que luego de haber terminado el Mundial. Queremos enviar un mensaje para todos el país", dijo Dudamel durante la rueda de prensa.

Francia derrota 4-2 a Croacia y se corona campeón del Mundial de #Rusia2018

Francia derrota 4-2 a Croacia y se corona campeón del Mundial de #Rusia2018

Veinte años después de lograrlo en su templo de Saint Denis, con Didier Deschamps como capitán y con Zinedine Zidane de gran figura, Francia impuso ante Croacia la ley del más fuerte para convertirse por segunda vez en su historia en campeona del mundo, esta vez en Moscú.

Bareiro ve a Libertad pugnando por el Clausura y poniendo en aprietos a Boca

EFE

Antonio Bareiro, el volante ofensivo del Libertad paraguayo, dijo hoy que encuentra a su equipo capacitado para pugnar por el Clausura y también para superar la nueva fase de la Libertadores, que enfrentará en agosto a los asuncenos con el argentino Boca Juniors, en octavos.

Pages