Para formar parte de la información

Fútbol

Francia derrota 4-2 a Croacia y se corona campeón del Mundial de #Rusia2018

Francia derrota 4-2 a Croacia y se corona campeón del Mundial de #Rusia2018

Veinte años después de lograrlo en su templo de Saint Denis, con Didier Deschamps como capitán y con Zinedine Zidane de gran figura, Francia impuso ante Croacia la ley del más fuerte para convertirse por segunda vez en su historia en campeona del mundo, esta vez en Moscú.

Bareiro ve a Libertad pugnando por el Clausura y poniendo en aprietos a Boca

EFE

Antonio Bareiro, el volante ofensivo del Libertad paraguayo, dijo hoy que encuentra a su equipo capacitado para pugnar por el Clausura y también para superar la nueva fase de la Libertadores, que enfrentará en agosto a los asuncenos con el argentino Boca Juniors, en octavos.

Jugadores alemanes hacen autocrítica y barajan de nuevo sus cartas

Jugadores alemanes hacen autocrítica y barajan de nuevo sus cartas

La autocrítica y los propósitos de enmienda de los jugadores alemanes tras un desastroso debut con derrota ante México dio paso a una nueva fase de blindaje de emociones y deseos este jueves, a dos días del crucial encuentro con Suecia que marcará la continuidad en el Mundial ruso o la despedida.
Las frases más mediáticas fueron consignadas este jueves por el mediocentro Sami Khedira y el delantero Timo Werner, con 31 y 22 años, los extremos de dos generaciones de futbolistas alemanes.

Esto es noticia 17-06-2018

ANDRÉS OPPENHEIMER; RUSIA, EL MUNDIAL Y LOS DICTADORES...
"... Me gusta el fútbol, pero hay algo muy desconcertante sobre la inauguración de la Copa Mundial en Rusia, y la cumbre de Estados Unidos y Corea del Norte. En ambos casos, nos están haciendo creer que las dictaduras y los abusos a los derechos humanos son la nueva normalidad... El autócrata ruso Vladimir Putin y el tirano norcoreano Kim han logrado lo que más deseaban... ser vistos por miles de millones de personas como líderes legítimos... Durante la inauguración del Mundial... no escuché ninguna crítica a las elecciones dudosas de Putin, su invasión de Crimea , ni su apoyo a la carnicería que está teniendo lugar en Siria... Según Amnistía Internacional, 'los derechos humanos han sufrido una caída en picada en Rusia en los últimos años'. Y Human Rights Watch dice que 'hoy, Rusia es más represiva que nunca en la era postsoviética'... El dictador norcoreano Kim podría ser considerado el campeón mundial de la represión política... Kim tiene entre 80,000 y 130,000 presos políticos. Corea del Norte realiza 'torturas sistemáticas, asesinatos (incluido el infanticidio), persecución de cristianos, violación” y varios otros crímenes... La tolerancia con las tiranías solo hará que el mundo se convierta en un lugar más peligroso. Yo, por mi parte, me niego a aceptar a las dictaduras y los abusos contra los derechos humanos como la nueva normalidad..."
El artículo completo del periodista de The Miami Herald y analista de CNN, Andrés Oppenheimer, aquí

“El Fútbol Es Tuyo” lo podrás disfrutar por Venevision

“El Fútbol Es Tuyo” lo podrás disfrutar por Venevision

Al ritmo del contagioso tema musical “El Fútbol Es Tuyo”, Venevision inicia el operativo de transmisión del Mundial Rusia 2018 este Jueves 14 de Junio a las 9:00 am, de la mano del equipo campeón de narradores y comentaristas que conforman: Alvis Cedeño, Carlos Horacio Moreno, Cristóbal Guerra, Gesaria Lapietra, Gregorio Rojas, Héctor Cordido, Jhonny Ferreira, Jose Manuel Vieira, Josías Castro, Lenin Rodríguez, Leonardo Fioravanti y Manuel Dávila.

Pages