Para formar parte de la información

Fútbol americano

El "Super Bowl", el evento de los excesos en el país de los acontecimientos

El "Super Bowl", el evento de los excesos en el país de los acontecimientos

Un día en el que se pagan 5 millones de dólares por 30 segundos de televisión, 1.300 millones de alitas de pollo se untan en salsa barbacoa y toneladas de aguacates llegan al país, así es la final del fútbol americano en EEUU, el evento de los eventos para los estadounidenses y un emblema para la cultura pop y el deporte.

Los Patriots buscan consolidar su dinastía y los Rams iniciarla con revancha

Los Patriots buscan consolidar su dinastía y los Rams iniciarla con revancha

Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles se enfrentarán por el título Vince Lombardi en una revancha del Super Bowl XXXVI, donde los primeros lo harán con un equipo experimentado y los segundos tratarán de hacer valer su juventud para iniciarla.

Rams desafían al frío y hacen su primer entrenamiento al aíre libre

Rams desafían al frío y hacen su primer entrenamiento al aíre libre

Las subida de temperaturas que se dieron en el estado de Georgia permitieron que los Rams de Los Angeles completasen su primer entrenamiento al aíre libre en las instalaciones de los Falcons de Atlanta de cara a prepararse para la disputa del Super Bowl LIII, que van a jugar este domingo frente a los Patriots de Nueva Inglaterra.

24-20. Brady luce pese a una lesión y lleva a los Patriots al Super Bowl

24-20. Brady luce pese a una lesión y lleva a los Patriots al Super Bowl

El mariscal de campo Tom Brady superó una herida en la mano derecha y volvió a lograr remontada en el último cuarto con dos pases de touchdown, incluyendo uno cuando restaban 2:48 minutos por jugarse y dio a los Patriots de Nueva Inglaterra el boleto al Super Bowl, al vencer 24-20 a los Jaguars de Jacksonville.

Rodgers y Packers imparables; Brees llegó a los 400 pases de "touchdown"

La marcha triunfal del mariscal de campo Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay continuó una semana más al cumplirse la cuarta en la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que también tuvo como protagonista al veterano pasador Drew Brees que dio primer triunfo a los Saints de Nueva Orleans y estableció nueva marca personal.

38-28. Rodgers protagonizó otra actuación magistral de cinco "touchdowns"

El mariscal de campo Aaron Rodgers volvió a protagonizar otra actuación magistral de cinco pases de anotación que permitieron a los Packers de Green Bay ganar 38-28 a los Chiefs de Kansas City, en el tradicional partido de la noche de los lunes con el que se cerró la tercera semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Noche estelar de Brady y Gronkowski en partido inaugural de Patriots

Noche especial la que vivieron el mariscal de campo Tom Brady y el tight end Rob Gronkowski al ser los grandes protagonistas del triunfo de los Patriots de Nueva Inglaterra por 28-21 ante los Steelers de Pittsburgh en el partido inaugural de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Pages