Para formar parte de la información

fútbol venezolano

Equipos del fútbol conocerán a sus rivales en Copa Libertadores y Sudamericana

Equipos del fútbol conocerán a sus rivales en Copa Libertadores y Sudamericana

Los equipos del fútbol venezolano conocerán los rivales que enfrentarán en la edición 2019 de la Copa Libertadores y Sudamericana, luego que este lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) celebre el sorteo de ambos torneos en la sede del organismo en Luque, Paraguay.

Monagas buscará seguir líder del Clausura venezolano ante su histórico rival

El Monagas, líder del torneo Clausura del fútbol venezolano, tratará de extender su racha victoriosa este domingo cuando enfrente en la tercera jornada al Zamora, campeón del Apertura, al que no pudo quitarle ni un punto en el semestre pasado. En 25 enfrentamientos contra el cuadro azulgrana, el Zamora domina con 16 victorias, 3 empates y 6 derrotas, ha marcado 47 goles y ha recibido 32.

Ronaldo Lucena regresa al fútbol venezolano tras su paso por Colombia

Ronaldo Lucena regresa al fútbol venezolano tras su paso por Colombia

El centrocampista venezolano Ronaldo Lucena regresó al fútbol de su país para incorporarse al Deportivo Táchira tras su paso por el Atlético Nacional colombiano. Lucena llega al conjunto aurinegro a préstamo hasta diciembre de 2019, según confirmó este lunes el equipo tachirense.

Fútbol venezolano busca dejar atrás semana negra con tercera fecha Clausura

El fútbol venezolano buscará dejar atrás la semana negra que le sacudió, tras la muerte de dos jóvenes promesas en medio de protestas contra el gobierno del presidente chavista Nicolás Maduro, cuando se juegue la tercera fecha del Torneo Clausura de la primera división.

Caracas y Carabobo buscan el pase a la final del fútbol venezolano

Caracas y Carabobo buscan el pase a la final del fútbol venezolano

El Caracas y el Carabobo, amplios favoritos en sus llaves, buscarán este miércoles el pase a la final del fútbol venezolano, cuando reciban a La Guaira y al Monagas, respectivamente. Caracas y La Guaira volverán a verse las caras en el Estadio Olímpico, que comparten, y que fue sede de la victoria por 1-2 de Los Rojos del Ávila el pasado sábado.

Carabobo y Táchira buscarán remontar sus llaves en el fútbol venezolano

Carabobo y Táchira buscarán remontar sus llaves en el fútbol venezolano

El Carabobo FC y el Deportivo Táchira, favoritos para alzar el título del Torneo Apertura en Venezuela, buscarán remontar sus llaves de los cuartos de final cuando reciban este fin de semana al Aragua FC y al Deportivo La Guaira, respectivamente.Los Granates, dirigidos por el entrenador boliviano Julio César Baldivieso, recibirán el domingo en su cancha, el Misael Delgado de Valencia, a los Aurirrojos, que ganaron en la ida por 1-0.

Fútbol venezolano guardará minuto de silencio en honor a fallecidos en protestas

A través de un comunicado, la Federación Venezolana de Fútbol anunció que durante cada uno de los juegos correspondientes a la décimo quinta jornada de la Primera División y la doceava de la Segunda División del fútbol nacional, se guardará un minuto de silencio en honor a los caídos en el último mes de protestas a nivel nacional.

Saragó le puso fin a su ciclo en el Caracas

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar en la mañana de este viernes, cuando el mismo Eduardo Saragó anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que le ponía punto y final a su ciclo como estratega del Caracas FC, tras finalizar este semestre después de la eliminación del “Rojo” en los cuartos de final del Torneo Adecuación en manos del Zamora.

El fútbol venezolano podría tener 22 equipos en Primera

Los problemas en el fútbol venezolano siguen apareciendo y el más destacado de momento, es el que se presentó en el descenso, cuando Tucanes quedó último con 14 puntos, misma cantidad que Metropolitanos, pero la diferencia de goles favorecía a los capitalinos, algo que al final no valió, ya que al ser un torneo de una sola vuelta valía el factor de duelo directo, uno que favorece a los de Amazonas.

Táchira venció con autoridad al Ureña SC

El Deportivo Táchira jugó este domingo en su Estadio, “El Pueblo Nuevo”, aunque lo hizo en condición de visitante, al menos en el papel, pues su rival de patio, el también tachirense, Ureña Sport Club al cual venció 1-3, hizo las veces de local, en la parte administrativa. Los goles aurinegros fueron convertidos por Mosquera, un autogol de Urbina, y el Zurdo Rojas. El solitario tanto de los “Azucareros” fue del central Charly Velasco.

Pages