París Saint- Germain dispuesto a pagar 40 millones de euros por futbolista brasileño Ganso

Sin embargo, podría no ser suficiente ya que el Santos querría conservar al compañero de Neymar hasta el Mundial de Clubes que se disputará el próximo diciembre.
Además, también el AC Milan está interesado en el jugador.
Según "L'Équipe", Leonardo está convencido de que la calidad del jugador vale 40 millones de euros, "aunque su lentitud siembre debate".
"A sus ojos, parece un 'nuevo Messi' con el que los qataríes (que recientemente adquirieron el club) sueñan con traer a París", confirmó a ese diario el responsable de Qatar Sports Investements, Nasser al-Khelaïfi.
Otro de los jugadores que podrían estar en la órbita del PSG es el internacional argentino del Palermo Javier Pastore, para seguir reforzando la parte ofensiva de la plantilla, tras los fichajes de Bisavec, Ménez, Matuidi, Gameiro y Douchez.
"Javier Pastore es uno de los objetivos principales de Leonardo", según el diario "Sport", que asegura que los representantes del jugador y los responsables del Palermo ya se han sentado a discutir su futuro.
"París deberá meterse la mano en el bolsillo" ya que "la salida del jugador está estimada en 40 millones de euros", agrega ese periódico, que destaca que el Chelsea también está interesado en el centrocampista.
EFE.

Categoria: