Para formar parte de la información

G7

Bolsonaro dice que conversó con Trump sobre el ingreso de Brasil al nuevo G7

Bolsonaro dice que conversó con Trump sobre el ingreso de Brasil al nuevo G7. Foto: EFE

El líder ultraderechista se refirió al posible ingreso de Brasil al grupo de los países más ricos del mundo en un mensaje que publicó en su cuenta en Twitter y en el que dijo haber abordado el asunto en una conversación telefónica que tuvo este lunes con el presidente de Estados Unidos.

Macron defiende la OMS en una reunión de líderes del G7 presidida por Trump

Macron defiende la OMS en una reunión de líderes del G7 presidida por Trump

El presidente francés, Emmanuel Macron, defendió el papel de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la crisis del coronavirus, durante una reunión virtual de líderes del G7 organizada el jueves bajo la presidencia de Donald Trump, que la ha criticado con dureza y ha congelado su aportación financiera.

El G7 abordó la “desinformación” de China sobre el coronavirus, según Pompeo

El G7 abordó la "desinformación" de China sobre el coronavirus, según Pompeo

Los titulares de Exteriores del G7, los países más industrializados y ricos del mundo, abordaron este miércoles durante una reunión la "campaña de desinformación" de China sobre el coronavirus, aseguró el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

Trump se reunirá en el G7 con Johnson, Macron y Merkel entre otros

El presidente de EE.UU., Donald Trump, se reunirá este fin de semana durante la cumbre del G7 en Biarritz (Francia) con el nuevo primer ministro británico, Boris Johnson; el canadiense, Justin Trudeau; el japonés, Shinzo Abe; y el indio, Narendra Modi, informó este jueves la Casa Blanca.

Pompeo minimiza las tensiones con el G7 y dice que la relación seguirá siendo "sólida"

Pompeo minimiza las tensiones con el G7 y dice que la relación seguirá siendo "sólida"

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, minimizó hoy las tensiones que surgieron en la cumbre del G7 entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y sus aliados en Canadá y la Unión Europea (UE), y pronosticó que esas relaciones seguirán siendo "sólidas" a pesar de ese bache.

Las primeras protestas empiezan a caldear el ambiente en la Cumbre del G7

Las primeras protestas empiezan a caldear el ambiente en la Cumbre del G7

Las primeras protestas han comenzado ya a caldear el ambiente en la ciudad de Quebec, donde se esperan manifestaciones hoy y mañana con motivo de la reunión del G7, mientras que los líderes de los países de este grupo están llegando a Canadá para participar a partir del viernes en la cumbre.

Pages