Para formar parte de la información

Gadgets

Pedro J. Torres: Uso excesivo de “gadgets” potencia el incremento en la prevalencia de obesidad infantil

Artes escénicas también son herramienta clave en promover la conservación de la salud. Pedro J. Torres junto a Isabella Rossellini

Los factores desencadenantes de la obesidad infantil son muy diversos, sin embargo, la profesional de la nutrición especializada en obesidad infantil, Liliana Ramírez, advierte que un elemento que se ha venido desarrollando en los últimos años es el cada vez más extendido uso de los denominados “gadgets”, esto es artículos electrónicos como tabletas, teléfonos inteligentes, juegos de video, etcétera, los cuales han penetrado cada vez más en la población joven, provocando que un creciente número de niñas y niños hayan venido reduciendo su nivel de actividad física al mínimo, a favor del uso de estos aparatos, a la vez que ha ocasionado profundas transformaciones conductuales, sociales y hasta nutricionales en los menores; esta información es compartida y comentada por la Fundación Torres-Picón.

Top 10 de los mejores gadgets para mascotas

La tecnología ya no es exclusiva para las personas. Nuestras mascotas pueden ahora también disfrutar de sus ventajas, mientras sus dueños estamos a distancia. Esta creciente industria promete facilitarnos la vida a los amantes de las mascotas, mientras nuestros pequeños peludos disfrutan de productos exclusivos que incluso algunas personas quisiéramos tener.

Blum: Un mundo interconectado gracias al Internet de las cosas

Hoy en día, al recorrer los retails de las grandes ciudades, vemos gran cantidad de electrodomésticos con gadgets inimaginables. Un ejemplo de ello son las neveras. Al analizarlas en detalle, el consumidor encuentra funcionalidades que tal vez le ahorren esfuerzo y tiempo en su cotidianidad.