Para formar parte de la información

Galletas

¿Cómo hacer un pastel helado de galletas Oreo?

¿Cómo hacer un pastel helado de galletas Oreo?

Si eres fanática de las galletas Oreo, un pastel helado puede ser el postre perfecto. Lo venden en heladerías como Baskin Robbins, pero también es fácil de hacer en casa. Hay diferentes formas de hacer un pastel helado Oreo. Esta receta puede que tome un poco más de tiempo en prepararse ya que incluye coberturas de chocolate caliente y caramelo.

Galletas de navidad libre de gluten para celíacos

Galletas de navidad libre de gluten para celíacos

Ya casi se acaba el último mes del año y se acerca la Navidad. Esta receta de galletas de navidad sin gluten son ideal para quienes padecen de celiaquía y puedan disfrutar igualmente de estos dulces. Estas galletas de navidad son magníficas y extremadamente deliciosas. Su preparación no requiere harina, así que es una receta libre de gluten.

Galletas de el grinch

Galletas de el grinch

No importa que tan grinch seas, siempre tienes un buen amigo. Ten listos tus moldes para galletas, esta navidad te damos esta receta de galletas de el grinch, el personaje navideño que odia la navidad. La receta es muy fácil de hacer, ya que sólo son galletas de mantequilla, pero lo divertido está en la decoración de las galletas con glaseado.

Receta de Tarta de manzana con crema pastelera y base de galletas

Receta de Tarta de manzana con crema pastelera y base de galletas

La tarta de manzana casera es uno de los postres más clásicos que existen ya que se prepara en todo el mundo y tiene mil variedades. Al ser un pastel de manzana tan popular, este postre casero se puede hacer con distintos tipos de masa e incluso distintas mezclas de sabor, aunque siempre la manzana es el ingrediente estrella,al ser una deliciosa fruta, jugosa y llena de fibra y vitaminas.

Deliciosas galletas dulces en simples pasos

Deliciosas galletas dulces en simples pasos

La galletas dulces son la merienda ideal tanto para los niños como para los más mayores porque están riquísimas y su receta fácil permite elaborarlas rápidamente en cualquier ocasión. Por eso échale un vistazo a esta receta de galletas dulces caseras que Macchy Forestal ha compartido con RecetasGratis.net y aprende a hacer unas galletas de mantequilla caseras que sorprenderán a todos.

Pages