Para formar parte de la información

ganaderos

Denuncian campaña de “satanización” contra la yuca

Denuncian campaña de “satanización” contra la yuca

El presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan) José Agustín Campos, denunció que hay una campaña de “satanización” contra la yuca porque los sectores populares han logrado avanzar con la producción de este rubro, agregó que “con esta masificación se está golpeando los intereses económicos de los empresarios privados”.

El verano y la falta de políticas llevan a la ruina a productores

El verano y la falta de políticas llevan a la ruina a productores

Cada día que pasa es más grave la situación de los productores del campo, agricultores, ganaderos, avicultores, no sólo por el intenso verano sino también por las dificultades para adquirir los insumos que requieren para sembrar, mantener sus rebaños y el mantenimiento de sus maquinarias.

Fedenaga: Ganaderos están “asfixiados” con nuevos precios

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela –Fedenaga-, Carlos Odoardo Albornoz, aseguró que la nueva Ley de Precios Justos es preocupante pues a su juicio no se ajusta a la realidad inflacionaria del país. “Tenemos una actividad donde no se revisa el precio que queso duro desde mayo de 2013 y desde octubre de 2014 no se revisa el de la leche y su precio para el productor es de Bs 13.65”.