Para formar parte de la información

Gary Oldman

Gary Oldman dirigirá y protagonizará la cinta "Flying Horse"

Gary Oldman dirigirá y protagonizará la cinta "Flying Horse"

Gary Oldman, el reciente ganador del Óscar al mejor actor por su trabajo en "Darkest Hour", dirigirá y protagonizará la cinta "Flying Horse", que girará en torno a la figura del pionero de la fotografía Eadweard Muybridge.Según informó hoy el blog especializado Deadline, el filme cuenta con un guion del propio Oldman y detallará cómo Muybridge alcanzó la fama por las imágenes en las que logró registrar por primera vez el movimiento de animales y humanos, revolucionando la técnica de la fotografía y adelantándose al cinematógrafo.

El hijo de Gary Oldman niega que su padre fuera un maltratador

El hijo de Gary Oldman niega que su padre fuera un maltratador

Gulliver Oldman, hijo del actor Gary Oldman, negó en un comunicado que su padre fuera un maltratador, tal y como asegura Donya Fiorentino, una de las exesposas del intérprete. El escrito de Gulliver Oldman, que ha circulado en los últimos días por las redes sociales, sostiene que en el caso de su padre "sólo hay inocencia".

Gary Oldman: "Puede que nunca haya optado a un Oscar por no tener publicista"

 Gary Oldman: "Puede que nunca haya optado a un Oscar por no tener publicista".EFE

Sin kilos y kilos de maquillaje, sin el vaso de whisky y el puro, y sin la voz gruñona de Winston Churchill, pero con los mismos ojos azules inconfundibles llegó Gary Oldman a Londres para presentar "El instante más oscuro", su última película que versa sobre la vida del ex primer ministro británico.