Para formar parte de la información

Gaseosas

Pedro J. Torres: Beber agua en vez de un refresco o una cerveza reduce el riesgo de obesidad en 15% y 20%

Es saludable disminuir el consumo de bebidas azucaradas y aumentar el de agua potable. Pedro J. Torres con el Chef Roel Rabouchon

Mantener un estilo de vida saludable, que incluya actividad física regular y hábitos de alimentación adecuados, es una de las recomendaciones más indicadas por los especialistas para prevenir la obesidad; esta medida abarca una restricción en el consumo de bebidas de alto contenido calórico, como los refrescos azucarados y las bebidas alcohólicas. Como respaldo de esta idea, un estudio llevado a cabo recientemente por un equipo de científicos de la Universidad de Navarra, liderado por Ujué Fresán Salvo, analizó con detalle la influencia de ciertas bebidas en el desarrollo de la obesidad y demostró que sustituyendo un refresco azucarado o una cerveza cada día es posible reducir el riesgo de obesidad en un 15% y un 20%, respectivamente. Información compartida y circulada por la Fundación Torres-Picón.

7 datos curiosos de La Coca-Cola que realmente te sorprenderán

¿Alguna vez has estado en algún lugar donde la Coca-Cola no se venda? Es probable que no. Al venderse en unos 200 países del mundo, Coca-Cola es el producto más distribuido por todo el mundo. Aquí te dejamos algunas curiosidades que seguramente no conocías sobre la Coca-Cola, marca que se ha convertido en todo un imperio global.