Para formar parte de la información

Gasolina

Contralor atribuyó a supuesto sabotaje fallas en suministro de gasolina

Contralor atribuyó a supuesto sabotaje fallas en suministro de gasolina

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, aseguró este viernes que la escasez de combustible que se ha presentado en las últimas semanas en varios estados del país, incluyendo Caracas, se debe a un presunto sabotaje en contra de los camiones que distribuyen la gasolina.

La parálisis de la oposición venezolana

JAVIER ANTONIO VIVAS SANTANA: AUMENTO DE LA GASOLINA PODRÍA GENERAR UNA TERRIBLE EXPLOSIÓN SOCIAL...
"... La verdad es que el madurismo y sus defensores no sólo son ingenuos, sino que el fanatismo los lleva a creer que estamos siendo gobernados por el "mejor" sistema político del mundo – para no llamarlo neodictadura – y que la hiperinflación, el hambre, la escasez, el colapso de los servicios públicos, y hasta el llevar la gasolina a precios internacionales, mientras el salario mínimo ni siquiera alcanza a un dólar por día, es lo que hace de la cúpula madurista una especie de misioneros enviados de Dios... Aumentar la gasolina a precios internacionales es la máxima que ha inventado el madurismo. En lo sucesivo, podemos decir que la "guerra económica" o el "imperialismo" quedarán como cuadros de pasillo, cuando entre en vigencia la susodicha medida, porque ahora sí, el régimen terminará acabando con toda la pobreza y la miseria que pueda aparecer en el camino... A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea..."

La opinión completa de Javier Antonio Vivas Santana, aquí

Jorge Rodriguez aseguró que se "acabó la robadera" de gasolina por parte de "mafias colombianas"

EFE

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó hoy que el nuevo mecanismo para pagar la gasolina con precios superiores a los actuales está aún en período de prueba y señaló que se trata de un sistema que evitará el contrabando del combustible.

Inicia el proceso de instalación del nuevo sistema de cobro de gasolina

Inicia el proceso de instalación del nuevo sistema de cobro de gasolina

Las autoridades venezolanas iniciaron hoy el proceso de instalación del nuevo sistema de cobro de la gasolina nacional, considerada la más barata del mundo, y será en unas tres semanas cuando se anuncie el precio del combustible, dijeron a Efe fuentes cercanas a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Venezolanos compran comida y gasolina ante inminente aplicación de medidas

EFE

Los venezolanos abarrotaron hoy los mercados y las gasolineras ante la inminente aplicación de la reconversión monetaria -que se inicia el lunes- y el próximo aumento de la gasolina, medidas que tienen a los ciudadanos en zozobra pues preven que traerán más caos a este país que pasa por una severa crisis.

Pages