Para formar parte de la información

gastos

5 tips para controlar tus gastos ¡Toma nota!

5 tips para controlar tus gastos ¡Toma nota!

Ahorrar no es fácil (lo sabemos), sobre todo si te gusta salir a comer, comprar las últimas tendencias de zapatos, amas el maquillaje, etc. Sin embargo, y aunque parezca una tarea casi imposible, hay algunos hábitos que te ayudarán a controlar tus gastos y así juntar el dinero que necesitas para concretar objetivos como viajar, comprar una casa o invertir en un negocio.

Gobierno elevó 100,6% gasto 2015 con créditos adicionales

La subestimación del presupuesto nacional ha sido una práctica recurrente del Ejecutivo, pero en 2015 la diferencia entre los recursos que se programaron al inicio del año y los requerimientos hasta el mes de octubre se ha profundizado, al punto que el gasto público muestra un ascenso de más de 100% a la fecha.

Economistas recomiendan planificar gastos para combatir alta inflación

Planificar las compras, ahorrar lo “más que se pueda”, “minimizar” los gastos innecesarios y adquirir activos que se “revaloricen” con el pasar del tiempo son algunos de los consejos y “reglas de oro” que recomiendan los economistas a los venezolanos, en estos momentos de alta inflación, escasez y caída del poder adquisitivo.

Pages