¿Qué necesito para mi cocina?

Dicen que la cocina es el lugar más cálido de un hogar, porque precisamente en ella se enamora a la pareja mediante cada plato, se alimenta la relación con el cariño que se sirve en la mesa y el toque de sazón que mantiene la pimienta en el amor.

Por ello, se recomienda que se tome el tiempo para escoger los equipos que conformarán este lugar tan importante de la casa y de esta manera lograr la mejor de las experiencias compartidas para esa novel familia. Las cocinas de Mabe son una excelente opción para preparar exquisiteces, ya que ofrecen calidad, variados diseños y alta tecnología.

Entre las alternativas actuales que ofrece Mabe está un conjunto de cocinas de última generación, todas dotadas de cápelo, cubierta superior inoxidable, quemadores estándar y jumbo, encendido con botón; horno también con encendido eléctrico y una parrilla auto deslizable esmaltada, que cuenta con puerta de vidrio transparente –algunas con espejo- y una luz en su interior del horno, además de termostato. Con estas características, la joven pareja podría escoger la cocina entre un modelo en blanco y otro en grafito.

Mabe además ofrece otras opciones, una que aventaja a sus antecesoras con un quemador triple-ring y un horno que también ostenta rosticero, grill a gas y calienta platos, así como otra que no posee rosticero, pero sí trae un quemador deli, siendo la única de la serie con esta característica.

Aquellos que prefieran incluir componentes aún más tecnológicos, podrían inclinarse por un ejemplar que cuenta con control digital LCD y un termocontrol para el horno. Asimismo, todos los electrodomésticos de Mabe cuentan con ServicioMabe, donde –a través del callcenter 05017378475– se le proporciona al cliente soluciones efectivas con un personal altamente calificado para solventar cualquier inconveniente.

Si elige algunas de estas cocinas, todo lo que desee preparar después de su boda tendrá el buen sabor de quien prefiere lo mejor y toma, junto a su pareja, las mejores decisiones.NP

Categoria: