La chef Ingrid Hoffman estrena programa en Univisión

La experta en cocina latinoamericana tendrá como copresentadora a Maggie Jiménez en un espacio que se transmitirá los sábados a la 1 de la tarde (ET), informó la cadena en un comunicado de prensa.

"Mi estilo de cocina es usar recetas simples y deliciosas que no necesitan técnicas elaboradas ni muchas horas de trabajo esclavizante en la cocina", dijo Hoffmann en el comunicado.

En "Delicioso", Hoffmann enseñará a los espectadores a preparar platillos para toda ocasión, además de compartir sus secretos sobre cómo administrar bien su presupuesto y organizar la mejor cena con amigos, crear arte y manualidades impresionantes para adornar la mesa y preparar memorables almuerzos familiares.

Mientras que Jiménez viajará por el mundo para informar sobre las mejores ciudades para comer, populares restaurantes y tendencias gastronómicas. El programa también contará con invitados especiales en el estudio.

Jiménez, reconocida ampliamente en el mundo culinario, adelantó que en el espacio también se presentarán las recetas y cultura de famosos chefs y celebridades.

Univision también relanzará su sitio culinario en línea, disponible en Univision.com clave: Delicioso y su aplicación del mismo nombre para darles a los usuarios recetas de la cocina latina, útiles vídeos para cocinar, herramientas y consejos.

"La experiencia culinaria de Ingrid, junto con la dinámica personalidad de Maggie, nos permitirán captar la atención de la audiencia sobre un tema que apasiona a los hispanos en Estados Unidos", dijo Luis Fernández, presidente de Entretenimiento y Univision Studios.

La chef lanzó su propio programa de cocina "Delicioso con Ingrid Hoffmann" en 2004, que se transmitió por primera vez en América Latina y luego en Galavisión, la principal cadena por cable en español en Estados Unidos. En 2007 lanzó su programa "Simply Delicioso" por el Food Network.

Su primer libro de cocina, "Delicioso: Una Colección de mis Recetas Favoritas con Sabor Latino" fue publicado en inglés y español. Asimismo, escribe una columna mensual para People en Español y ha realizado presentaciones especiales en programas como "The Ellen DeGeneres Show", "The Oprah Winfrey Show", "The Martha Stewart Show", entre otros.EFE

Categoria: