Otro sándwich con agujas en un vuelo de avión ¿Dónde? ¿por qué?

La policía investiga el incidente que ocurrió en un vuelo de Victoria, en la Columbia Británica, a Toronto.

"La seguridad es nuestra máxima prioridad siempre, así que estamos tomando este asunto muy en serio”, dijo Fitzpatrick. Al parecer es un incidente aislado, añadió.

En tanto, el FBI y las autoridades holandesas investigan reportes de agujas halladas en seis sándwiches de vuelos de Delta Airlines de Amsterdam a Estados Unidos hace dos semanas.

Gate Gourmet, una compañía de 20 años que provee sándwiches a Delta, informó que la comida fue preparada en las instalaciones de la firma en Amsterdam.

La compañía señaló que también presta sus servicios a Air Canada, pero no en Victoria, de donde despegó el vuelo de este lunes.

“Estamos cooperando completamente con Air Canada y hemos cumplido con las solicitudes de nuestros clientes en sus servicios para elevar los procedimientos de seguridad en la comida, incluidos inspección y monitoreo de todos los productos abordados en los vuelos”, dijo la portavoz de Gate Gourmet, Christina Ulosevich. “Estamos trabajando de cerca para apoyar a nuestro cliente, incluida la cooperación con las autoridades que investigan el incidente”.

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2012/08/01/otro-sandwich-con-agujas-en-un-vuel...

DJ

Categoria: