2 trucos sencillos para hacer la mejor sopa

¿Te animas a poner en práctica estos consejos y preparar así las sopas más deliciosas?

Si te encantan las sopas y no te resistes a la receta de ninguna pero crees que a las tuyas les falta algo para poder considerarlas un plato delicioso, entonces deberías echar un vistazo a los consejos que vamos a darte para lograr el mejor de los resultados. Echa un vistazo y ponlos en práctica la próxima vez que en tu casa haya sopa en el menú del día.

Truco 1 para sopas: el secreto del caldo

Aunque parece algo realmente obvio, todavía hay quien prefiere los caldos comprados que permiten conseguir una sopa muy rápida, pero muy poco nutritiva y con un sabor realmente artificial.

No hay duda de que lo natural es siempre mejor, pero en el caso de las sopas, sin un caldo casero, por muy buena receta que tengas, las cosas nunca saldrán bien del todo, o todo lo bien que deberían.

Truco 2: El horneado es tu mejor aliado

¿A qué nos referimos con horneados en la sopa? ¿Acaso vas a tener que meter tu sopa en el horno? No, nada que ver.

En realidad lo que queremos decir con esto es que cualquier ingrediente que vaya a complementar tu sopa y haya pasado previamente por esta fórmula de cocción le dará un toque realmente especial a la tuya.

De esa manera, también puedes utilizar el horno por ejemplo para tostar pan o picatostes que acompañen el plato de sopa que estás preparando.

Es algo que no te llevará demasiado tiempo y que resulta realmente delicioso.

Fuente: El gran chef

AJV

Categoria: