Árbol de Navidad de Hojaldre ¡Divino!

Árbol de Navidad de Hojaldre ¡Divino!

Prepara un delicioso árbol de navidad, para que disfrutes en familia esta navidad.

Ingredientes

1 lata de Pillsbury masa para cuernitos refrigerados (refrigerated crescent dinner rolls) o 1 lata de pasta hojaldrada Pillsbury

1 recipiente (de 8 oz) de queso crema para untar sabor cebollino y cebolla

1 cucharada de leche

3/4 de pimiento rojo mediano

1/4 pimiento amarillo mediano

1/2 taza de brócoli fresco picado

2 cucharadas de zanahorias mini (baby) listas para comer, rebanadas

1 cucharada de pepino picado

Instrucciones

1 Precalienta el horno a 375°F. Saca el rollo de pasta del tubo sin desenrollarla ni separarla. Corta el rollo en 16 rebanadas.

2 Coloca las rebanadas horizontalmente en una charola para hornear, sin engrasar. Para formar el árbol, empieza por colocar 1 rebanada en la parte alta; luego, 2 rebanadas inmediatamente abajo, de modo que sus lados se toquen. Continúa distribuyendo una hilera de 3 rebanadas, otra de 4 rebanadas y la última de 5 rebanadas. Coloca la rebanada restante a modo de tronco.

3 Hornea de 11 a 13 minutos o hasta que esté dorado. Deja enfriar por 1 minuto; con cuidado, desprende de la charola con una espátula y deslízalo hasta la rejilla de alambre. Deja enfriar por completo, unos 15 minutos.

4Coloca el árbol en un platón o bandeja. Mezcla en un tazón pequeño el queso crema para untar y la leche, hasta que quede terso. Vierte la mezcla sobre el árbol horneado.

5 Corta tiritas del pimiento rojo para hacer guirnaldas y pica la parte restante. Con un cortador en forma de estrella, pequeño y afilado, corta una estrella en el pimiento amarillo, y pica lo que queda del pimiento. Decora el árbol con pimientos, brócoli, zanahorias y pepino. Sirve de inmediato, o cubre parcialmente y refrigera hasta 24 horas antes de servir.

No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

Fuente: Quericavida
YS

Categoria: