Arroz con trocitos de zanahoria, guisantes y huevo

Arroz con trocitos de zanahoria, guisantes y huevo

Este arroz con trocitos de zanahoria, guisantes y huevo puede servirlo como parte de una comida familiar o entre amigos. La combinación de los ingredientes le da un sabor y una textura excepcional a esta receta. Anímese y tome nota de este platillo.

Arroz con zanahoria, guisantes y huevo

Ingredientes

2 tazas de arroz blanco
1/4 taza de zanahorias cortadas en trozos pequeños
1/4 taza de guisantes
1 huevo
1/2 taza de cebolla blanca picada
1 cucharada de aceite, para freír
Salsa de mantequilla de maní

2 cucharadas de salsa de soja
3 cucharadas de mantequilla sin sal
1/2 cucharadita de ajo en polvo

Preparación

Preparar el arroz blanco como se indica en las instrucciones del paquete, dejar enfriar y reservar. Mientras tanto, picar todas las verduras en trozos pequeños.

Para hacer la salsa de mantequilla de maní, colocar la mantequilla en el microondas durante 10-15 segundos para ablandar, revolver junto con la soja y el ajo en polvo hasta que estén mezclados. Apartar.

En una sartén grande o wok, llevar el aceite a fuego medio-alto. Luego, freír el huevo y romper en trozos pequeños con la punta de una espátula.

A continuación, incorporar las verduras al wok y cocinar durante 2-3 minutos. Seguidamente, añadir el arroz y la salsa, revolver hasta que todos los ingredientes queden bien mezclados. Cocinar por otros 5-7 minutos y servir inmediatamente, disfrute.

No te pierdas la sección especial de Recetario Informe21

Fuente: cocinayvino / MF

Categoria: