Así se vivió la mágica experiencia gastronómica de Merlín Gessen

Así se vivió la mágica experiencia gastronómica de Merlín Gessen

Este martes 3 de octubre, el chef investigador y creador del programa de Todounchef, Melín Gessen, dictó un seminario donde brindó útiles herramientas para mejorar la experiencia de los clientes en la realidad actual venezolana, en el ámbito de la cocina y el servicio de la misma.

''El sabor es sólo una ilusión de nuestra imaginación'', indicó el experto gastronómico venezolano Merlín Gessen en una jornada gastronómica llena de sabores, colores, pero sobretodo de una inolvidable experiencia que persuade la mente de todos los que sean testigos de su mágico seminario.

Personajes icónicos y representativos de lo que abarca el mundo gastronómico y talento venezolano, fueron parte del taller dictado en Caracas este martes, por uno de los mejores chefs en Venezuela, Merlín Gessen. Si estás interesad@ en saber acerca de los próximos cursos que se realizarán, no dudes en seguir a Merlín en sus redes sociales @todounchef y @merlingessen no te pierdas una experiencia mágica y única para tu buen paladar.

Laura Ruiz / Informe21

Categoria: