Celebra el carnaval más dulce con estas ricas tostadas de chocolate

Celebra el carnaval más dulce con estas ricas tostadas de chocolate

Estas ricas tostadas de chocolate son fáciles y cargadas de mucho sabor, sorprende a toda tu familia este fin de semana.


Ingredientes:

Pan de Molde

Barra de chocolate de tu preferencia

Fresas

100 ml de leche

1 cdta de azúcar

1 cdta de canela

1 Huevo

2 Dados de Mantequilla


Procedimiento:

1. Tomamos unas rebanadas de pan de molde sin corteza y con la ayuda de un rodillo o botella las estiramos.

2. Colocamos una barra de chocolate sobre la rebanada y luego unas laminas de fresas cortadas. Enrollamos la rebanada dándole forma de rol.

3. Añadimos en un recipiente la leche, el azúcar, la canela y el huevo y batimos hasta mezclar.

4. Añadimos en una sarten unos dados de mantequilla y cuando comienza a derretirse cogemos nuestros roles y los empapamos con la mezcla del azúcar, canela y huevo y llevamos rápidamente a la sarten dejando que se doren lentamente por todos sus lados.

5. Retiramos las tostadas de la sarten, ¡Servimos y listo!

Si lo deseas puedes espolvorear un poco de azúcar glas sobre las tostadas para darles ese look mas bonito. Puedes sustituir el chocolate por Nutella



View this post on Instagram


Estas ricas tostadas de chocolate son fáciles y cargadas de mucho sabor Ingredientes: Pan de Molde Barra de chocolate de tu preferencia Fresas 100 ml de leche 1 cdta de azúcar 1 cdta de canela 1 Huevo 2 Dados de Mantequilla Procedimiento: 1. Tomamos unas rebanadas de pan de molde sin corteza y con la ayuda de un rodillo o botella las estiramos. 2. Colocamos una barra de chocolate sobre la rebanada y luego unas laminas de fresas cortadas. Enrollamos la rebanada dándole forma de rol. 3. Añadimos en un recipiente la leche, el azúcar, la canela y el huevo y batimos hasta mezclar. 4. Añadimos en una sarten unos dados de mantequilla y cuando comienza a derretirse cogemos nuestros roles y los empapamos con la mezcla del azúcar, canela y huevo y llevamos rápidamente a la sarten dejando que se doren lentamente por todos sus lados. 5. Retiramos las tostadas de la sarten, ¡Servimos y listo! Si lo deseas puedes espolvorear un poco de azúcar glas sobre las tostadas para darles ese look mas bonito. Puedes sustituir el chocolate por Nutella __________________________________________ #chocolate #postres #rico #facil #sabroso #todounchef #ñamñam

A post shared by Todounchef (@todounchef) on

No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

Fuente: Todounchef
YS

Categoria: