Champiñones marinados, al mejor estilo de Todounchef

Champiñones marinados, al mejor estilo de Todounchef

Los champiñones marinados son un plato ideal para servir como aperitivo en un compartir familiar. Su textura y elegante presentación se adapta a cualquier tipo de reunión para que lo dejes a todos boquiabiertos.

Disfruta de una receta, fácil y deliciosa , con la mejor explicación detallada y fotografía de los pasos a seguir de Todounchef para preparar unos riquísimos champiñones marinados en 2x3.

Ingredientes:

2 cdas de aceite de oliva
200 gr de Champiñón
5 dientes de ajo fileteados
1 cdta de sal gruesa
1/8 de cdta de pimienta
1 cebolla morada mediana en plumas
2 cdas de vinagre de manzana
3 cdas de aceite de oliva
1/2 cdta de tomillo
1/2 cdta de estragón

Procedimiento:

1. Precalentamos un sartén a fuego medio alto, agregamos el aceite y seguidamente los champiñones enteros. Dejamos dorar, añadimos el ajo, la cebolla y rociamos la sal y pimienta.
2. Luego de 2 minutos incorporamos el vinagre de manzana bordeando el sartén.
3. Dejamos cocinar por 2 minutos adicionales, vertemos el resto del aceite, el tomillo, estragón, pasamos a un contenedor y reservamos. ¡Servimos y listo!



View this post on Instagram


Champiñones marinados, muy ricos ¿Dime qué no se ven divinos? Ingredientes: 2 cdas de aceite de oliva 200 gr de Champiñón 5 dientes de ajo fileteados 1 cdta de sal gruesa 1/8 de cdta de pimienta 1 cebolla morada mediana en plumas 2 cdas de vinagre de manzana 3 cdas de aceite de oliva 1/2 cdta de tomillo Procedimiento: 1. Precalentamos un sartén a fuego medio alto, agregamos el aceite y seguidamente los champiñones enteros. Dejamos dorar, añadimos el ajo, la cebolla y rociamos la sal y pimienta. 2. Luego de 2 minutos incorporamos el vinagre de manzana bordeando el sartén. 3. Dejamos cocinar por 2 minutos adicionales, vertemos el resto del aceite, el tomillo, estragón, pasamos a un contenedor y reservamos. ¡Servimos y listo! ________________________ #Todounchef #cocina #rico #Rapido #sabroso #receta #recetas #vzla #yunmy #ñamñam #ñam

A post shared by Todounchef (@todounchef) on

No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

YS/Informe21

Categoria: