Cheesecake sin horno

Cheesecake sin horno

¿Te da miedo el horno? o simplemente no tienes, que eso no sea impedimento para preparar un delicioso cheesecake, que sin dudar se convertirá en uno de tus postre favoritos.

Ingredientes:

Para la base:

- 250 gr de galleta Marías molidas

- 130 gr de mantequilla sin sal

- 2 cdas de azúcar

Para el relleno:

- 760 gr de queso crema a temperatura ambiente

- 1 1/4 tazas de leche condensada

- 1/2 taza de jugo de limón

- 1 cdita de extracto de vainilla

- 21 gr de grenetina

Preparación:

1. Engrasa el molde de pastel con mantequilla.

2. Para la base: tritura las galletas María hasta que queden como polvo; derrite la mantequilla en el microondas o en una olla y agrega las galletas.

3. Añade dos cucharadas de azúcar y mezcla hasta integrar. Coloca la mezcla anterior en el molde para pastel presionando para formar la base y congela por 10 minutos.

4. Para el relleno: bate el queso crema con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que esté suave; agrega la leche condensada poco en poco, el jugo de limón, la vainilla y la grenetina hasta integrar.

5. Vierte el relleno sobre la base de galletas y aplana la superficie con una espátula. Congela por 2 horas.

6. Decora con frambuesas en forma de círculo y refrigera por media hora. Sirve frío.



Ver esta publicación en Instagram


¿Te da miedo el horno? No necesitarás prenderlo para preparar este riquísimo CHEESECAKE PORCIONES: 12 INGREDIENTES: Para la base: - 250 gr de galleta Marías molidas - 130 gr de mantequilla sin sal - 2 cdas de azúcar Para el relleno: - 760 gr de queso crema a temperatura ambiente - 1 1/4 tazas de leche condensada - 1/2 taza de jugo de limón - 1 cdita de extracto de vainilla - 21 gr de grenetina PREPARACIÓN: 1. Engrasa el molde de pastel con mantequilla. 2. Para la base: tritura las galletas María hasta que queden como polvo; derrite la mantequilla en el microondas o en una olla y agrega las galletas. 3. Añade dos cucharadas de azúcar y mezcla hasta integrar. Coloca la mezcla anterior en el molde para pastel presionando para formar la base y congela por 10 minutos. 4. Para el relleno: bate el queso crema con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que esté suave; agrega la leche condensada poco en poco, el jugo de limón, la vainilla y la grenetina hasta integrar. 5. Vierte el relleno sobre la base de galletas y aplana la superficie con una espátula. Congela por 2 horas. 6. Decora con frambuesas en forma de círculo y refrigera por media hora. Sirve frío. #kiwilimon #cheesecake

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: