¿Cómo preparar un churro cheesecake?

Este postre será la sensación en las fiestas de cumpleaños o reuniones familiares, es ideal para acompañarlo con un delicioso café o té. Esta es una nueva forma de consumir este delicioso dulce que a todas las personas les gusta y que no saben cómo prepararlo, pero a continuación te explicamos su preparación, la cual es muy fácil y sencilla.

Ingredientes

2 paquetes de rollos media luna

2 paquetes de queso crema

2 huevos

1 cucharadita de vainilla

1 taza de azúcar

2 cucharadas de canela molida

Preparación

Precalentar el horno a 350° y engrasar un molde para hornear. En un tazón pequeño, mezclar 1/2 taza de azúcar y 2 cucharadas de canela, dejar de lado.

En un tazón grande batir el queso crema hasta que esté suave. Añadir el huevo, 1/2 taza de azúcar y la vainilla. Batir hasta que quede suave y cremoso. Espolvorear la mezcla de azúcar con canela en el fondo de la sartén engrasada. Abrir una lata de rollos de media luna. Usar sus dedos para pellizcar y presionar las costuras juntas, colocar en la parte superior de la mezcla de azúcar con canela en el fondo del molde.

Verter y extender la mezcla de queso crema sobre la masa creciente. Abrir la segunda lata de rollos de media luna y organizar en el molde. Una vez más, pellizcar juntas las costuras. Colocar en la parte superior del relleno de queso crema. Espolvorear la canela restante de la mezcla de azúcar en la parte superior de la masa. Hornear durante 30 minutos hasta que los bordes estén dorados. Dejar enfriar, servir y disfrutar.

Fuente: Cocina y vino

YR

Categoria: