¿Cómo preparar un saludable cheesecake sin usar un horno?

¿Cómo preparar un saludable cheesecake sin usar un horno?

Un video publicado en el canal de YouTube Postres Saludables te enseña a preparar un cheesecake sin usar un horno

La 'youtuber' Auxy Ordonez compartió la receta de un cheesecake de fresa saludable, sin azúcar y que se prepara sin usar un horno. El video se ha convertido en un viral en las redes sociales.

En el video de YouTube, se ve que los ingredientes que se necesitan para una porción son: 100 g. de queso crema bajo en grasas, dos o tres galletas integrales, una cucharada de mermelada sin azúcar, una cucharadita de vainilla y un cuarto de cucharadita de stevia.

"Esta versión que les mostraré no lleva horno, lleva pocos ingredientes y está deliciosa", inicia la youtuber Auxy Ordonez en el video de YouTube.

En la reproducción de YouTube, se aprecia que se muelen las galletas con un rodillo hasta que quede como harina. En otro recipiente, se debe mezclar el queso crema, la vainilla y la stevia.

Una vez mezclados los ingredientes deben ser agregados a un recipiente encima de la galleta integral molida. Tal como se ve en el video de YouTube, se le hunta la crema de leche y debe ser refrigerado por un mínimo de tres horas.

Fuente: El Comercio

YR

Categoria: