Con esta deliciosa pasta con albóndigas sabrás lo que es una buena cena

Entiendo que muchas veces te gane la pereza y termines recurriendo al delivery para salvar tu cena o comas cualquier alimento, que en el fondo sabes que es de lo menos sano que existe.

Por esa razón, te invito a que dejes la comida chatarra de una vez y pruebes esta deliciosa pasta con albóndigas que hará agua tu boca y te enseñará de una vez y para siempre lo que es comer.

Ingredientes

450 g de carne de res molida
½ taza de pan rallado
½ cebolla finamente picada
1 huevo
½ cucharada de sal (para las albóndigas)
½ cucharadita de pimienta (para las albóndigas)
2 cucharadas de aceite de canola
2 tazas de caldo de carne
2 tazas de leche
½ cucharada de sal (para la salsa)
½ cucharadita de pimienta (para la salsa)
1 cucharadas de salsa inglesa
4 tazas de fideos de huevo
1 taza de queso parmesano rallado
½ taza de perejil picado

Preparación

En un tazón mezcla la carne picada con el pan rallado, la cebolla, el huevo, la sal y la pimienta, hasta que esté todo bien unido.

Luego, calienta el aceite de canola en una olla a fuego medio, cuando esté listo agrega, en forma y tamaño de pelota de golf, la mezcla para las albóndigas hasta que termines con toda la preparación. Cocina a cada pelota durante un minuto de cada lado para que no quede cruda.

En otra olla agrega el caldo de carne, la leche, la salsa, la sal y la pimienta, y revuelve. Lleva esa mezcla a ebullición y luego añade los fideos. Debes revolver constantemente la pasta hasta que esté cocida y el líquido se haya reducido y solo cubra la superficie de los fideos.

Cuando eso suceda, déjalos en el fuego por ocho minutos aproximadamente, y por último agrega el queso parmesano y el perejil. Cuando el queso se derrita ya estará listo para servir junto con las albóndigas. ¡Un manjar!

¿Todavía continúas con ganas de comer ocmida chatarra, o te convencí de que esta pasta con albóndigas es la mejor cena que probarás? ¡Anímate y compruébalo!

Fuente: I Mujer

PS

Categoria: